Taller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guion Metodológico Clase 1
1. Descripción general de la clase:
La clase a desarrollar tiene por objetivo, realizar un panorama general a los estudiantes sobre el periodo de estudio que comprendelos años 1930 a 1960. De este modo se abordaran los principales procesos que dan forma al periodo como por ejemplo, la vuelta al presidencialismo, la apliGuion Metodológico Clase 1
1. Descripcióngeneral de la clase:
La clase a desarrollar tiene por objetivo, realizar un panorama general a los estudiantes sobre el periodo de estudio que comprende los años 1930 a 1960. De este modo seabordaran los principales procesos que dan forma al periodo como por ejemplo, la vuelta al presidencialismo, la aplicación del modelo ISI, el desarrollo de las ciudades y el surgimiento de nuevos actores.Para una mayor comprensión se ha optado por el trabajo con imágenes de la época, donde los estudiantes deben construir una línea de tiempo con estas imágenes, que les permita trabajar con evidenciasgraficas del periodo a estudiar.

2. Estructura y momentos de la clase:
Según la descripción general, la clase se realiza bajo la siguiente estructura:
cación del modelo ISI, el desarrollo de lasciudades y el surgimiento de nuevos actores.
Para una mayor comprensión se ha optado por el trabajo con imágenes de la época, donde los estudiantes deben construir una línea de tiempo con estasimágenes, que les permita trabajar con evidencias graficas del periodo a estudiar.
Guion Metodológico Clase 1
1. Descripción general de la clase:
La clase a desarrollar tiene por objetivo, realizar unpanorama general a los estudiantes sobre el periodo de estudio que comprende los años 1930 a 1960. De este modo se abordaran los principales procesos que dan forma al periodo como por ejemplo, lavuelta al presidencialismo, la aplicación del modelo ISI, el desarrollo de las ciudades y el surgimiento de nuevos actores.
Para una mayor comprensión se ha optado por el trabajo con imágenes de la...
tracking img