Superacion

Páginas: 21 (5139 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
¿Estudiar Hoy y Pagar Después? Ya es posible.
Posted by Tu Consultor OCC on Fri, Jun 29, 2012 @ 11:00 AM

[pic]
 
El derecho a una Educación de gran calidad, es uno de los aspectos fundamentales para el desarrollo de cualquier país. Como bien sabemos, la situación actual de México en materia educativa ha sido en las últimas décadas poco menos que adecuada, sobretodo porque actualmenteaccesar a este tipo de educación de alto nivel competitivo No es precisamente barata, y se junta a su vez que no exista una muy atractiva oferta de financiamientos accesibles respecto a lo que la mayoría podría pagar por estudiar en una Universidad de gran renombre (que van desde los $500 hasta los $2,000 pesos mensuales) *Fuente: "Encuesta OCCEducación Mayo 2012".
Aunque la cantidad de personasinteresadas en este tipo de planes de pago a la medida es mucha, es raro encontrarnos con un plan que vaya a más años de lo que dure tu carrera.
[pic]
Basándonos en los datos recabados de la encuesta que aplicamos, nos percatamos que la mayoría de los mexicanos aún no están "familiarizados" con las opciones que pueden incrementar la posibilidad de obtener esa educación de calidad a la que tanto sebusca acceder, como por ejemplo, un crédito educativo inependiente a la propia Universidad donde se quiere estudiar.
¿Un crédito educativo o Plan de pagos? De entrada, al leer o escuchar la palabra "Crédito" inmediatamente se liga con "tasa de interés", trámites tediosos, garantías y un sin fin de cosas más, sin embargo, lo creas o no, existen opciones REALES que de verdad pueden sonar a fantasía,opciones que te permitan estudiar ese curso, licenciatura, diplomado o maestría de Alto nivel que tanto deseas, cubriendo el pago a tus necesidades.
Lo que mayor ruido causa a la hora de querer adquirir un crédito educativo, es que la alta tasa de interés que se maneja con las Universidades (si es que tienen esta modalidad), sin embargo, ahora imagina uno que No tenga tasa de interés... ¿Creeríasque es posible? Sigue leyendo...
Sabemos lo difícil que es tener acceso a una educación de Gran Calidad, en Universidades reconocidas a nivel Mundial, incluso extranjeras, por esto decidimos traerte un programa de pagos A TU MEDIDA único en su tipo, en el que no te solicitamos garantías de ningún tipo y el trámite es 100% transparente a tu capacidad y plazos de pago.
Aquí algunos de losbeneficios de nuestra modalidad de pagos a la medida para tus Estudios Presenciales:
▪ Financiamiento del 100% de la colegiatura
▪ 0% Tasa de interés
▪ Planes de pago a tu medida y a largo plazo
▪ Contrato sin garantías de ninguna especie
▪ Plan 100% personalizado a tu caso particular
▪ Descuentos especiales por pago puntual o anticipado
▪ Y más
¿Te gustaría conocer más sobre esto?
[pic]0 Comments Click here to read/write comments
Tags: conseguir un mejor trabajo, licenciaturas mejor pagadas, licenciaturas, maestría,OCCMundial, éxito, éxito laboral, diplomado, superación, estudiar, mejora estudio


Las 22 claves del Lenguaje Corporal en la Entrevista.
Posted by Tu Consultor OCC on Tue, Jun 26, 2012 @ 09:43 AM

[pic]
 
[pic]
 
En la comunicación, tan importante es lo que sedice como lo que No se dice. Mucho hemos hablado sobre la importancia que tiene lo que decimos en una entrevista laboral, pero ¿De que manera influye nuestra forma de actuar y el lenguaje coporal? En esta ocasión lo descubriremos.
Como bien hemos tratado en temas anteriores, resulta de gran importancia que previo a una entrevista, nos preparemos ante todo lo que se nos pueda preguntar, sin embargo,una incongruencia no sólo se da verbalmente... Imaginen por un momento que están hablando fluida y perfectamente sobre sus habilidades profesionales y experiencia, pero al mismo tiempo su mirada divaga por la oficina del reclutador, no pueden mantener quietas sus manos o pies, se muerden las uñas en silencios incómodos, etc.
Esto resulta muy importante para el entrevistador, puesto que conoce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Superacion
  • superación
  • Superación
  • Superación
  • Superacion.
  • Superacion
  • Superacion
  • La Superación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS