Taller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
respuesta
claro que si,porque si estamos en un excelente estado biopsicosocial siempre vamos a estar en armonía y paz con el medio ambiente, y todos las personas que nos rodean.2. Una de las formas como se mide el desarrollode las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biopsicosociales en totalequilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

Respuesta
no, por tal motivo que el hombre dia tras dia lo venimos contaminando, por medio de industrias,basuras, contaminaciones de los autos etc.si no hace falta algo y lo mas principal, que es tener conocimiento y afecto con lo nuestro, que si seguimos con estos vamos a acabar muy pronto con el futuro delas demás personas.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
Respuesta

soluciones muy pocas, porque estariamos hablando de sellamientos de lugares,empresas
de industrialización y comercilizacion que por tal motivo nos esten contamindo.
Si ellos desearlo, pero si lo que podemos hacer es tratar de nosotros los ciudadanos de no seguir conesto, teniendo consentimiento de lo grave que puede ser, si segumos atentando con nuestro habitat.

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?Respuesta
la ecologia, los recursos naturales.
Hay que despertar en nosotros una conciencia ecologica, nos hace falta reflexionar profundamente sobre el sentido que tiene la vida para nosotros..5Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

Respuesta

no por lo contrario, tenemos que seguir ayudando a reconstruilo, cembrar arboles, levantar las cosas que se han...
tracking img