Taller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
r
Este es un libro que a pocos les ha de gustar a primera vista, ya que es un libro que dice las cosas tal y como son, directamente, por su nombre. Cuando me lo prestaron para sacarle fotocopia yque llegue con mi mama lo primero que me pregunto era que quien me había dejado leer este libro tan ya que ya le había dado una hojeada en el momento que lo compro, mi mama pensaba que era idea mía yque yo lo quería, que nadie de mis profesores me lo había dejado leer, pero todo cambio cuando le dije que era para la materia de Lectura y Redaccion y el porqué me lo habían dejado leer, no quedo muyconvencida, pero cuando élla lo leyó también me dijo que era muy buen libro. Ya que en sus tiempos libre me lo pedia prestado para leerlo, y aveces hasta platicábamos de lo que se trataba y enciertos momentos moríamos de risa.
Los mexicanos en nuestra gran ignorancia entendemos por cochinadas algo extremadamente asqueroso, grotesco, desagradable, pero aunque en el libro lo manejan de una formamuy sincera entendemos que es algo natural que todos los seres vivos realizamos a diario, o bueno, la mayoría.
A mí en lo personal me encanto este libro, no voy a negar que hubo ocasiones en las quesi dije “¡qué asco!”, pero le verdad es que es un libro que me encanto y mucho mas, ya que te dice cosas que ni te imaginas que pasen en tu cuerpo y como se producen los excrementos y demas o de lahistoria de donde viene los utensilios que usamos para llevar a cabo nuestras necesidades cómodamente.
Algo que me llamo mucho la atención fue lo de la historia del excusado, ya que como lo menciona enel libro antes se acostumbraba hacer del baño en el campo y los que hacíamos lo enterrábamos en el suelo con una pala, hoy en día siguen pasando estas cosas, por ejemplo me ha tocado ver, que es lomás desagradable, como todavía las personas muy pobres de campo hacen sus necesidades al aire libre, lo sé, porque las he visto y porque mis abuelos me cuentan, ya que ellos son de Michoacan y vamos...
tracking img