Taller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se quiere hacer un mejor uso de los dispositvos electrónicos dentro de nuestra universidad. Más allá del consumo innecesario, se quiere enfocar un debido usoen el área.
La luz supone “un 2% del consumo energético

CONSCIENCIA LUMÍNICA:

total ”, para su mayor optimización se pueden llevar
-Haciendo un usoefectivo de la luz, se puede
en cuanto al uso del servicio de luz.

a cabo proyectos donde se proponga la sensibilización

llegar a ahorrar hasta un promedio deUS$300 anualmente.

-Crear consciencia+optimización es uno de los factores mas importantes que deben resaltar en este campo. -Economizar en estos tiempos esde gran necesidad, más aún cuando un debido cambio no es un gran problema. Las ventajas ofrecidas ofrecen un peso de gran interés. -Es de suma importancia darleel reconocimiento que se necesita al buen uso de la electricidad. ¡Es cuestión de todos reducir el gasto energetico! . La decisión esta en nuestras manos.-El uso de iluminación eficiente puede contener un "ahorro hasta del 80% del consumo de electricidad". Consigo trayendo un ahorro en el bolsillo de las personasinteresadas y un respiro al medio ambiente. -BOMBILLOS INTELIGENTES: Estos bombillos contienen su propia pagina web, las cuales pueden ser activadas/desactivadas con cualquier dispositivo con internet.
-Por lo general, las lámparas en uso de voltaje constante estan encendidas durante toda la jornada de trabajo, esteproblema se puede resolver mediante la regulación de su voltaje, de esta manera se disminuye el consumo energético según la intensidad de luz solar.

tracking img