Taller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1185 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
su f
Puntos importantes:

Noticias de papá Página 2
Noticias de mamá Página 3
Noticias de los niños Página 4

Eventos especiales en nuestra vida familiar:

   Agregue un punto destacado en la vida de su familia

   Agregue un punto destacado en la vida de su familia

   Agregue un punto destacado en la vida de su familia
El bicentenario de Colombia.

Escribir unboletín de familia también puede ser una actividad divertida para realizar juntos en familia. Puede hacer que todo el mundo se sienta incluido y especial mientras hace balance de los acontecimientos de su vida.
En primer lugar, siéntese y comente los hechos más importantes que se han producido a lo largo del pasado año. ¿Qué recuerdos especiales tienen en común? ¿Qué ha aprendido o qué ha llegado acomprender? ¿Algún miembro de su familia ha obtenido algún logro (por ejemplo, se ha graduado en la escuela secundaria o ha recibido algún premio) o ha alcanzado un hito de gran importancia (como jubilarse o mudarse a una nueva casa)? Asimismo, tenga en cuenta quién va a leer el boletín familiar. ¿Qué es lo que más les gustaría saber a su familia o amigos que no están cerca?
¿Les gusta ver lasfotografías de sus vacaciones o saber cómo van los trabajos o estudios de la familia? ¿Tienen algún interés especial que compartan con su familia?
Después de preparar una lista de los asuntos sobre los que desea escribir, organice la lista en categorías, como Introducción, Noticias de papá, Noticias de mamá, Noticias de los niños, Mensajes especiales y Reflexiones finales. Si sus hijos son losuficientemente mayores, pídales que escriban sus propios apartados. 
Puede que desee incluir información de contacto nueva o actualizada, como una nueva dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico o una nueva dirección del sitio Web de la familia. Tome nota para no olvidarse de incluir ese tipo de información.

La finalidad del boletín de vacaciones es mantener al día a los amigosy a la familia sobre los eventos de la vida familiar y compartir los saludos de las vacaciones en la distancia. Las vacaciones son un buen momento para contar las experiencias del año pasado y para expresar los mejores deseos para el año que viene.
Cuando envía un boletín de vacaciones, puede dejar que cada integrante de la familia escriba sus propios artículos o historias. También puede incluirretratos de familia o fotografías de las vacaciones familiares. Piense en lo que contaría a su familia y amigos si estuviera con ellos.

Introducción

¡Nuestra familia le desea felices fiestas!

Incluir imágenes de los viajes, eventos especiales y vida cotidiana de su familia darán más viveza a sus artículos. Una vez elegida una imagen, colóquela cerca del artículo correspondiente.Asegúrese de colocar el pie de foto de la imagen cerca de ella.
Si desea utilizar imágenes prediseñadas en el boletín, encontrará miles de ellas en Office Online y podrá descargarlas e insertarlas en su boletín.
Para cambiar manualmente las imágenes de este boletín, haga clic en la imagen que desea cambiar. En el menú Insertar, haga clic en Imagen y, después, en Imágenes prediseñadas o en Desdearchivo. Localice la imagen que desea incluir y haga doble clic en ella. La nueva imagen se insertará en el cuadro de texto existente para facilitar su colocación.
Sugerencia: Los bordes de los cuadros de texto que contienen imágenes o texto no se suelen ver, así que puede que no resulte evidente que un elemento se encuentra en un cuadro de texto.
Para ver los cuadros de texto de esta plantilla quecontienen imágenes, haga clic en el elemento Opciones del menú Herramientas, haga clic en la ficha Ver y active la casilla de verificación Límites de texto de la sección Opciones de impresión y diseño Web.
Los números de página de esta plantilla se encuentran en la parte superior de la columna izquierda de cada página.
Para actualizar un número de página, selecciónelo, haga clic en él con el...
tracking img