tanatologia

Páginas: 6 (1343 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
PERSONA EMOTIVA.
K expresa sus emociones, k se deja llevar por ellas, k se emociona tanto por las cosas k le pasan a uno mismo como por las cosas k le pasan a sus seres keridos.-
Es aquella persona que suele dar a conocer sus sentimientos o emociones a lo largo de su vida
Que se muestra mucho sus emociones fácilmente, tristeza, alegría, cólera




Avidez Caracterológica Egocéntrica
Unapersona centrada en sí misma, acostumbrada a recibir más que a dar. Puede ser tremendamente generosa y en otras ocasiones puede ser todo lo contrario.
Afectivo
Cálido, con necesidad de amar y ser amado. Necesita manifestaciones de afecto para sí y con los demás. Sabe crear un ambiente cálido alrededor de él; agradable, atento, detallista, profundamente humano y espontáneo.
No Afectiva
Tienenecesidad de amar y ser amado pero no le interesa demostrarlo. Es una persona correcta, amable y estable. Tiende a crear un fondo de frialdad en torno a si y le crea una frustración y vacío interior.
Tendencia Intelectual Especulativa
Busca el por qué, y la esencia de las cosas, la raíz de los problemas, investiga, teoriza y le gusta la lectura. Es muy culto; puede ser que no llegue a la acciónconcreta, sino que se quede en el.
Tendencia Intelectual Práctica
Es el que busca el para qué de las cosas, lo que funciona y la aplicación de las cosas. Tiene dificultad para investigar, siempre realiza lo que le dejará un beneficio, utilidad o placer propio.
Colérico.
1   Se aplica a la persona que está muy enfadada o es propensa a montar en cólera.
2   Que es propio o característico de estapersona: una mirada colérica.


Temperamento colérico
Está basado en un tipo de sistema nervioso rápido y desequilibrado, posee alta sensibilidad y un nivel alto de actividad y concentración de la atención, aunque tiene alta reactividad a los estímulos del medio y una muy alta correlación, también es flexible a los cambios de ambiente. Cuando se le describe o dice algo que le fastidia odesagrada, trata de callar de forma violenta a las personas que se lo dicen.
Es rápido, muy activo, práctico en sus decisiones, autosuficiente y sobre todo independiente. Es extrovertido, pero no tanto como la persona de temperamento sanguíneo. Se fija metas y objetivos. Es muy ambicioso. Valora rápida e intuitivamente y no reconoce los posibles tropiezos y obstáculos que puede encontrar en el caminosi busca lograr una meta.
Un nervio es conjunto de fibras de un tipo en particular que conduce impulsos entre el sistema nervioso central y distintas partes del cuerpo. Este grupo tiene la forma de un cordón blanquecino y la capacidad de transmitir ondas eléctricas (los impulsos nerviosos o potenciales de acción) a gran velocidad. Por lo general, el impulso nervioso nace en el cuerpo celular deuna neurona y pasa del axón hacia el extremo; por medio de la sinapsis, logra transmitirse a otra neurona.
SANGUINEO es todo aquello que se relaciona con la sangre, el fluido más importante del cual se componen los organismos de los animales y los humanos. Entonces, cuando se habla de sanguíneo, por ejemplo en expresiones como flujo sanguíneo, derrame sanguíneo, infusión sanguínea, se estaráhaciendo siempre referencia a este fluido sin el cual los organismos no pueden funcionar apropiadamente.
AMORFO
Se dice que algo es amorfo cuando se presenta sin una forma regular, o en su defecto, bien determinada.
Esta mencionada forma amorfa es una de las plausibles estructuras que podrían adoptar los materiales en estado sólido. Porque los materiales cristalinos o semicristalinos secaracterizan por presentar un patrón similar y regular de átomos o iones conformados por estructuras tridimensionales, en cambio, los materiales amorfos presentarán un patrón uniformemente deformado que es lo mismo a decir que no presentan un ordenamiento periódico o estructura cristalina. Algunos ejemplos de este tipo de materiales amorfos son los vidrios (porque tomarán la forma de los recipientes en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tanatologia
  • Tanatologia
  • Tanatologia
  • tanatologia
  • Tanatologia
  • La Tanatología
  • Tanatologia
  • Tanatologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS