Tanques De Agua

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2012
Colectores para Agua
Los colectores para agua tienen como función recolectar el agua del tanque de reserva y distribuirla en las bajadas o columnas que alimentan tanto los baños como las cocinas deledificio.
Existen otros tipos de colectores, llamados colectores de tanque cisterna que alimentan los sistemas de bombeo para elevar el agua al tanque de reserva generalmente ubicado en la azoteadel edificio.
Los colectores para agua los fabricamos con caños de Hidro Bronz Decker o Decker 85 hasta 6” de diámetro (somos distribuidores oficiales de la firma Decker).
La vida útil de loscolectores de Hidro Bronz es ilimitada ya que el material no se oxida ni envejece ni es atacado por los rayos del sol.
Se utilizan en algunos casos para la fabricación de los colectores para agua accesoriosde bronce colorado o conformados del mismo material que los colectores.

El sistema de soldadura utilizado para la fabricación de los colectores para agua es el  llamado comúnmente soldadura deplata.
Utilizamos válvulas esféricas y/o exclusas de origen europeo fabricadas según normas del Mercado Común Europeo.
Nos dedicamos a la ejecución de colectores para agua hace más de  30 años y a lafabricación de tapas para tanques de agua de todo tipo así como morteros y pinturas cementicias impermeables para tanques de agua así como para amurar los colectores para agua.
El montaje de loscolectores lo realizamos con personal propio especializado y herramientas especialmente desarrolladas en algunos casos por la amplia experiencia que poseemos en este tipo de tareas.
Realizamos lafabricación y montaje de colectores para agua en consorcios, clínicas, hoteles, clubes, edificios en general y al gremio.
Los colectores los fabricamos en nuestro taller y realizamos los montajes de loscolectores con personal propio especializado, con más de 30 años de experiencia con todos los seguros reglamentarios (ART).
La fabricación de los colectores para agua los realizamos en nuestros talleres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tanque De Agua
  • tanques de agua
  • nivel de agua en tanque
  • tanques de agua pótable
  • Tanques de almacenamiento de agua
  • material tanque agua
  • Tanque de Agua Elevado
  • limpieza de tanques de agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS