Tarbajo gestion empresarial - mision y vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 38
  • Publicado : 3 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jonathan Jaramillo Ríos

Sebastián Gonzáles Castro

11- A

RANCHOS GOJA

MISION

Es una finca de gran proporción, que tiene muchos cuartos y salones recreación, la cual será utilizada en sugran mayoría por familias, gente que organice eventos sociales, los cuales puedan pagar el alquiler de esta finca.

Esta finca va dirigida a toda clase de público, el cual tenga como poder pagarel alquiler del rancho GOJA

Nuestro rancho será mucho mas cómodo y acogedor que cualquier otro le pueda brindar, con su estadía en este rancho aseguramos su tranquilidad, felicidad y
Seguridad.VISION

Nuestro objetivo principalmente será arriesgarnos al todo con un primer rancho, para poder así mas adelante, si se da la oportunidad, poder abrir mas y mas ranchos, para lograr así quenuestro negocio crezca y fluya cada vez mas, y así poder expandirnos nivel nacional, y como también a nivel mundial.

OBJETIVOS

Generales:

Nuestro primordial y principal objetivo, es ser laempresa turística de alojamiento mas grande del país. Y tener los mejores ranchos de todo Colombia, en los cuales la gente se logre sentir cómoda y segura.

Específicos:

• lograr que la ubicaciónde los ranchos se pueda hacer en lugares primordiales, o muy concurridos.
• Acabar con el gran monopolio que manejan los hoteles en cuanto ha alojamiento turístico, y demostrarle a las personasque un ambiente casero puede ser mucho mas agradable.
• En caso tal de que llegue la competencia( que nunca falta) , ser los nuemro uno, y ser siempre elegidos por las personas.

JUSTIFICACIONComo podemos ver, siempre que se sale de paseo con la familia, a la hora de hospedarse en algún lugar, lo hacen en una finca, pero siempre son fincas muy de aparte, y que no te aseguran nada; lo queranchos Goja busca es abrir gran numero de ranchos, para poder ganar prestigio, y así lograr convencer a la gente que ranchos GOJA es la mejor opción que pueden tomar para sus vacaciones.
Deseamos...
tracking img