Tarea de quimica como reutilizar el agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esc. Sec. OF. 0275°
“Tepochcalli”
CIENCIAS 3
Enfasis en “quimica”
“Proyecto de investigación”
3° “c”
Turno Matutino
Integrantes:
Elizabeth mendoza
Zaira hernandez
Brandon govea
Diegomarcelo
Jonathan sanchez
Pregunta de investigación:

¿Qué hacer para reutilizar el agua?

Proposito:

Conocera QUE SE DEBE DE HACER PARA REUTILIZAR EL AGUA
INTRODUCCION

Siempre podemosencontrar soluciones ingeniosas y prácticas para el ahorro en este caso del agua, ya que es necesaria para la vida del hombre, animales y plantas. Es parte importante de la riqueza de un país, por esotodos nosotros debemos aprender a no desperdiciarla.

Para nosotros el agua es como una “estrella de la actualidad” porque ahora se saben más detalles del agua que son vitales para que nuestro planetasiga funcionando por ejemplo:

Regula el clima de la tierra conservando temperaturas adecuadas.

Su gran fuerza genera energía.  

El agua de la lluvia limpia la atmosfera que está sucia porlos contaminantes.

Lamentablemente en los poblados y ciudades el agua se lleva los desechos de las casas e industrias. Todo esto hace que el agua sea un elemento insustituible muy valioso que debemoscuidar.
¿QUE ES EL AGUA?
| El agua pura es un líquido inodoro e insípido. Tiene un matiz azul, que sólo puede detectarse en capas de gran profundidad. A la presión atmosférica (760 mm demercurio), el punto de congelación del agua es de 0° C y su punto de ebullición de 100° C. El agua alcanza su densidad máxima a una temperatura de 4° C y se expande al congelarse. Como muchos otros líquidos,el agua puede existir en estado sobreenfriado, es decir, que puede permanecer en estado líquido aunque su temperatura esté por debajo de su punto de congelación; se puede enfriar fácilmente a unos-25° C sin que se congele. |

El agua es fuente de vida, toda la vida depende del agua. El agua constituye un 70% de nuestro peso corporal. Necesitamos agua para respirar, para lubricar los ojos,...
tracking img