Tarea desarollo sustentable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Su mejor opción para reservar aventuras de Pesca Deportiva, Buceo, Snorkel, Golf, Avistamiento de Ballenas, Campamentos en Kayak, Ciclismo de Montaña y Senderismo, Exploraciones en las Islas,Compras, Lunas de Miel y mucho más…
En el nuevo milenio, Baja presenta sus abundantes recursos turísticos a manera que cada día mas y más visitantes llegan en busca de la belleza natural que de estaencantadora península. A manera que utilice nuestro Sitio, por favor tenga en mente de que nuestra misión es el exponer las maravillas de la Península Mexicana con la esperanza de que sembremos respeto yapreciación por uno de los más diversos hábitat en el planeta. Acompáñenos en nuestro recorrido a través de la aventura de Baja California, no como consumidores sino como guardianes y espectadores.
||

Baja Tours es su especialista de turismo receptivo donde le ofrecemos paquetes de viaje a su medida en Baja California. Nosotros entendemos que cuenta con varias opciones y agradecemos quedeposite su confianza en nosotros. A manera de poder garantizarle el mejor servicio posible, nosotros analizamos con detalle a nuestros prestadores de servicios para garantizar su plena satisfacción.¿Alguna vez ha soñado con acariciar una ballena gris o atravesar en bicicleta de montaña los senderos de los antiguos misioneros en la Sierra de la Giganta para encontrar las legendarias Misiones de lasCalifornias?¡Que tal una excursión en Kayak por las islas de La Paz y Loreto explorando las bahías con aguas turquesa escoltado por delfines! ¿Alguna vez quiso competir en un Triatlón o un Tour deCiclismo entre varias ciudades rodeado por el mar de Cortes y el Océano Pacifico? Todo esto es posible y mucho mas fácil de lo que se imagina para su cartera.Así que visite nuestras paginas y encuentresu próxima aventura o díganos que podemos hacer para que sus sueños se hagan realidad con Baja Tours. |

OPERADORES TURISTICOS

¿Qué es el Ecoturismo?
El término ecoturismo empezó a usarse...
tracking img