Desarollo sustentable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Tecnológico de Tijuana

Ensayo

Desarrollo Sustentable

Prof. Arq. María Magdalena Romero Ruiz

Ing. Civil

Aviles González Edgar Giovanni

No. Control : 09211391

ÍndiceIntroducción…………………………………………..1

Desarrollo……………………………………………1-2

Conclusión…………………………………………...3

Origen de las especies

¿Por qué ahí tantas especies de pájaros?, ¿por qué dios enterrófósiles?, ¿por que tantas especies? Son una de las tantas preguntas que surgen sobre como se creo que la vida y las especias, una batalla entre la religión y la ciencia.
Darwin, fue un naturalista inglés quepostuló que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural , el mismo darwin escribió un librollamado “ el origen de las especies” el cual visualizaba el proceso de la evolución como ve un árbol de ejemplo.
Generación con generación van cambiando las especies, ya sea por adaptarse a un ecosistemaal cual emigraron o por necesidades propias, pero este proceso lleva mucho tiempo no es cuestión de pocos años. Las teorías de Darwin creo confusión con la creación bíblica y la gente que creyente enla religión. Lo que Darwin dijo fue “el esfuerzo por sobrevivir solo durante largo tiempo creo el mundo de hoy en día”, esto se refiere a que se fueron dando ciertos cambios para lograr un equilibriopara lograr una estabilidad en la naturaleza. Posteriormente cuarenta y tres años después de la muerte de Darwin fue presentada la teoría de la evolución por Scopes.
Un dato importante es que le 47%de los estadounidenses no creen en la evolución.
Charles Darwin prefería estar en la naturaleza observando las especies, plantas, etc.., no termino sus estudios de medicina, se fue a la universidadde Cambridge para estudiar para pastor. Debido a su interés por las especies se fue en un buque, el cual paro en las islas Galápagos, un laboratorio de la evolución ya que había tantas especies...
tracking img