Tarea en equipo

Páginas: 6 (1324 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Actualización de la versión del Sistema de Información Médico Operativo para equipos con Windows (2000 – XP – Vista)


Introducción


Como es de su conocimiento la Dirección de Prestaciones Médicas recientemente renovó su plataforma tecnológica para operar los sistemas de información en la unidades médicas, por tal motivo la División de Información en Salud en coordinación con laDivisión de Sistemas de Soporte a Decisiones desarrollaron una nueva versión del Sistema de Información Médico Operativo (SIMO), para su aplicación en ambientes Windows (2000 – XP – Vista).

Esta adecuación permitirá agilizar el proceso de la información estadística en las unidades médicas y optimizará los recursos del sistema al emitir sus reportes directamente en archivos de texto (.TXT), permitiendosu impresión a requerimiento del usuario, así como generar y resguardar la información en el disco duro del equipo de cómputo.

En esta versión se actualizaron los catálogos de diagnósticos (CIE-10) y de unidades de adscripción.




Biblioteca Julio 2009 del Sistema de Información Médico Operativo
(SIMO), para equipos con MSDOS


Para las unidades que no recibieron equipo nuevo ymantienen la aplicación del SIMO en equipos con MSDOS, se depositará en la página web que se refiere más adelante, en la opción instalador SIMO-MSDOS, una nueva biblioteca que contiene las actualizaciones a los catálogos de diagnósticos (CIE-10) y de unidades de adscripción.

Por otra parte es importante aclarar que estas versiones mantienen las características del SIMO, que ha operado desde sucreación, por lo que la funcionalidad no ha sido modificada.












INSTRUCTIVO PARA LA INSTALACION DEL
SISTEMA DE INFORMACIÓN MÉDICO OPERATIVO
(SIMO)

EN AMBIENTE WINDOWS 2000-XP-VISTA

JULIO 2009

Para realizar la instalación del SIMO en equipos con ambiente Windows (2000 – XP – Vista), se necesita descargar el archivo SIMO_Windows.zip de la dirección:http://11.254.16.11/SIMO/Index_SIMO.htm, del vínculo Instalador SIMO-WINDOWS. El cual una vez descargado, se deberá descomprimir en la raíz de un dispositivo USB, el proceso creará la carpeta SIMO_Win2, copiando el contenido de esta carpeta a la raíz del dispositivo USB.

Los archivos RESTAURA.BAT y RESTAURA.FOX contenidos en la carpeta RESTAURA se deben copiar a la raíz del dispositivo USB.





Elinstalador se encuentra preparado para operar bajo los ambientes Windows (2000 – XP – Vista)




Instalación en equipos con Windows VISTA.

Para comenzar la instalación del Sistema de Información Médico Operativo (SIMO), se abrirá el Explorador de Windows dando un clic al botón derecho del ratón (mouse) ubicado en el símbolo de Windows, aparecerá una ventana emergente y se deberá seleccionar laopción “Explorar”, dando un clic al botón izquierdo del ratón (mouse). Ver Figura 1.

Figura 1



Una vez abierta la ventana del Explorador, seleccione la unidad USB en donde se desempacaron los archivos del instalador, éstos aparecerán en el panel derecho, como se muestra la Figura 2.

Figura 2



De los archivos que el Explorador muestra en el panel derecho, se seleccionará elarchivo INSTALAC (Archivo por lotes), de un clic derecho en el ratón (Mouse) y en la ventana emergente que aparece, seleccione la opción “Ejecutar como administrador”, como se muestra en la Figura 3.



Figura 3



Al momento de iniciar la instalación aparecerá la siguiente pantalla (ver Figura 4) y deberá seguir al pie de la letra las instrucciones que se presenten.


Figura 4Para continuar con el proceso de instalación del Sistema de Información Médico Operativo (SIMO), debe continuar con las instrucciones que se presentan a partir de la Figura 6a.

Instalación en equipos con Windows 2000 y XP

Para comenzar la instalación del Sistema de Información Médico Operativo (SIMO), se abre el Explorador de Windows dando un clic al botón derecho del ratón (mouse) ubicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPRIMIR tarea de equipo
  • TAREA 1 EQUIPOS
  • TAREA 1 EQUIPO 1
  • Tarea Capitulo 2 EQUIPO A
  • Contexto Tarea 6 En Equipo
  • tarea uno de equipo derecho fiscal
  • Tarea Equipo 6
  • 162594277 Tarea En Equipo Tres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS