Tarea Igle

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015




CENTRO CRISTIANO DE RESTAURACIÓN PAVAS
CCRP





DISCIPULADO DE ESCATOLOGÍA BIBLICA
DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS





EXPOSITOR
PASTOR LUIS ARGUEDAS CORELLA





GRUPO
RONNY FERNANDEZ
JESSICAGONZALEZ
MAYRA ARAYA





OCTUBRE 2013




Explicar a nuestro criterio lo descrito en la cita Bíblica: 2 Tesalonicenses 2:1-12


En esta epístola el Apóstol Pablo se dirige a la iglesia que se encuentra enTesalónica (misma que él mismo fundó en su segundo viaje misionero) por medio de dos cartas con el propósito de afianzar su fe en Jesucristo y corregir ideas erróneas con respecto a los tiemposfinales y la segunda venida del Señor enseñada por falsos maestros.

Específicamente en la cita mencionada el Apóstol Pablo exhorta a la iglesia de no dejarse influenciar o confundir por falsos profetas omaestros que digan que la segunda venida del Señor Jesucristo está cerca, ya que para que esto suceda antes debe de suceder dos acontecimientos evidentes: La Apostasía* y la manifestación del hijode perdición; y esto no sucederá hasta que la iglesia no sea quitada de en medio (El Arrebatamiento) ya que aunque el ministerio de la iniquidad** ya está en acción debido al ministerio que la iglesiaejerce en la actualidad el inicuo no se puede manifestar hasta tanto Dios decida llevarse a la iglesia con El.

El inicuo, quien es el anticristo se le dará poder para hacer señales y prodigios, paraengañar a quienes no quisieron aceptar la verdad de la fe para hacer salvos, el Señor también les enviará un poder engañoso a estas personas para que crean en los prodigios que hará el anticristo afin de que sean condenados. Estas personas serán aquellas quienes en algún momento escucharon y entendieron la Palabra de Dios y se negaron a amarla.

Una vez que el anticristo haya hecho su obra en lallamada tribulación, Jesucristo en su segunda venida derrocará su imperio junto con todos aquellos que han aceptado su gobierno y le han servido. El periodo de la tribulación será de 7 años o 1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • igle
  • igle
  • Igle
  • igle
  • igle
  • igle
  • igle
  • igle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS