Tarea team viewer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INRODUCCIÓN

El cambiar de los tiempos, el incremento en las actividades del hombre y el crecimiento demográfico de la humanidad da pie al nacimiento de HERRAMIENTAS o SOFTWARES que nos faciliten la gestión de trabajo en equipo.
Los avances tecnológicos han llegado a desarrollar herramientas que nos ayudan a organizar trabajos, conferencias, reuniones. Aun encontrándonos a grandes distanciasse puede organizar una reunión y coordinar cualquier tipo de trabajo.
Es por ello que cada día se hace más valioso contar con este tipo de herramientas que ayudan a personas de cualquier ámbito, laboral, comercial y en ocasiones hasta personal y familiar.
TeamViewer es una de este tipo de HERRAMIENTAS, y en el presente trabajo veremos algunas características, ventajas y aspectos de este SOFTWARE.TeamViewer - la solución All-In-One para
el acceso remoto y la asistencia a través de internet
Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fácil que nunca: Con TeamViewer puede comunicarse con un socio a través del escritorio desde cualquier lugar con acceso a Internet. Compruebe usted mismo porqué más de 100 millones de usuarios confían en TeamViewer.Asistencia remota a través de Internet
Le gustaría ayudar a sus clientes y socios de negocios - de forma rápida y sencilla.
Con TeamViewer puede iniciar conexiones espontáneas con cualquiera a través de Internet, incluso a través de cortafuegos - su sesión puede iniciarse en menos de tres minutos.
Reuniones / Presentaciones
Trabajos en equipo, presentaciones y reuniones de venta - una imagenvale mas de mil palabras.
TeamViewer permite compartir su escritorio con otras personas a través de Internet, incluso a través de cortafuegos - la solución ideal para la colaboración en línea.
Acceso Remoto /Despacho Remoto
Acceda a todos los ordenadores y servidores de forma remota - en todo momento.
¿Usted quisiera tener acceso a sus ordenadores cuando se desplaza? ¿Le gustaría acceder alos servidores no vigilados de sus clientes? Ningún problema - con TeamViewer la instalación del host es gratuita.

Características Importantes de TEAMVIEWER
Asistencia remota sin instalación
TeamViewer puede controlar de forma remota cualquier PC a través de Internet. No se requiere instalación, basta con ejecutar la aplicación en ambas partes y conectarse - incluso a través de cortafuegosestrechos.
Acceso remoto a ordenadores no vigilados.
Incluso acceso directo las 24h del día a ordenadores y servidores no vigilados es posible con facilidad. Lo mejor de todo es: ¡No hay costes adicionales para instalaciones permanentes en los ordenadores de sus clientes, su oficina o su oficina en casa!
Máximo estándar de seguridad
TeamViewer es una solución segura para el control remoto.Las versiones comerciales disponen de canales de datos totalmente protegidos con Key Exchange y AES (256 Bit) Session Encoding y cumplen así los estándares de seguridad de https/SSL.

Transferencia de archivos
TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de cortafuegos.Funcionamiento sin problemas con cortafuegos
Los mayores problemas a la hora de utilizar software de control remoto están provocados por cortafuegos, puertos bloqueados y enrutadores NAT para direcciones IP locales.
Si usted utiliza TeamViewer, puede olvidarse de estas dificultades: TeamViewer encontrará una ruta para conectar con su socio también a través de cortafuegos.
Acceso basado en navegador
Estáusted de camino y quiere controlar un ordenador remoto? Porque no útiliza TeamViewer Web Connector? La solución completamente basada en HTML y Flash se puede utilizar desde casi todos los navegadores y sistemas operativos.
Retorno de la Inversión rápido
Los derechos de licencia TeamViewer son de bajo costo y darán sus frutos muy rápidamente gracias al ahorro de tiempo y de gastos. Los...
tracking img