Tarea yakult

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTECEDENTES

Los antecedentes de esta metodología de origen japonés, el significado de dicha metodología, los beneficios tanto personales como organizacionales, como ayuda su implementación acumplir con algunos requisitos que solicita la Norma ISO 9000:2000, y finalmente se abordó la metodología para la implantación en sus empresas, lo mismo si se tratan de empresas industriales o deservicios, en las áreas operativas como en las áreas administrativas.
 
“Nos da mucho gusto que empresas poblanas estén presentes en nuestras instalaciones; aquí podrán conocer cómo implementamos el sistemade calidad y que nos valió ser reconocidos con el galardón de Premio Nacional de Calidad, el pasado mes de mayo”, mencionó el director general de la empresa Yakult.
 
Apuntó que la empresa tuvotropiezos como todas, pero la diferencia de ésta con las otras es que ha sabido cómo levantarse y salir adelante; todo por los ejes que hacen mover a la empresa  y éstos son: sociedad, trabajadores ydirectivos
 
Se hizo un recorrido por las instalaciones de la empresa y se  pudo constatar el grado de implantación y los beneficios que obtiene ésta en el ahorro de tiempo en sus procesos, el ambientede trabajo con que cuenta, para que las empresas asistentes retomen algunos puntos y puedan aplicarlos en sus propias plantas.

MISION

Ofrecer productos de excelente calidad basados en lainvestigación científica que contribuya a fomentar un estilo de vida saludable bajo los conceptos establecidos por el Shirota-ismo que son:

Prevención: En vez de tratar las enfermedades cuando éstasocurren, nosotros debemos tomar medidas preventivas para que la gente no llegue a adquirir esos males.

Intestinos saludables: El ser humano absorbe los alimentos mediante los intestinos. Al mantenersus intestinos saludables, aseguran una vida sana y más larga.

Precio razonable: Queremos que la mayoría de la gente sea capaz de proteger sus intestinos y tener una vida saludable a través del...
tracking img