Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Esta investigación realizada habla de lo que es la Inteligencia
Artificial (I. A), habla un poco de cómo fue creada, ¿Cuál es la
Definición de la Inteligencia Artificial (I. A)?, cual es su futuro, y nos menciona algunas características otra de las cosas que nos habla esta investigación es de las áreas donde se puede aplicar la Inteligencia Artificial, nos menciona queson los Sistemas Expertos (SE) que son una parte importante de la Inteligencia Artificial (I. A), y la historia de los SE.

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

El problema que existe en la Inteligencia Artificial (I. A) es que aun teniendo bastante tiempo de haberse iniciado esto, se sigue usando de una manera errónea sobre la humanidad, ya que lejos de beneficiar las cosas o maquinas realizadas ensu mayoría son para el perjuicio del humano, una de las cosas son las guerras, creando tanques, armas, etc. Ya que esas maquinas destruyen el medio ambiente, el cual no daña solamente a los seres humanos, si no también a los animales, flores, etc., ya que destruyen el medio en donde ellos viven o se pueden desarrollar.
Otro problema es que la sociedad en general no sabe en donde puedeutilizarla, en que aparatos están o como funciona, tantas preguntas que se hace la sociedad acerca de la Inteligencia Artificial (I. A).

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

“ Inteligencia Artificial (I. A) ”

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:
Conocer la historia y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (I. A).

OBJETIVO GENERAL:
• Conocer la estructura de la InteligenciaArtificial (I. A).
• Mencionar los Sistemas Expertos (S. E).
• Citar las ventajas y desventajas de la Inteligencia Artificial (I. A).

JUSTIFICACIÓN

Esta monografía a sido realizada con el propósito de que las personas que lean esto, se enteren de que es la Inteligencia Artificial (I. A), saber cuales son las ventajas y desventajas que nos trae, también puede ser una buenafuente de documentación para próximas investigaciones acerca del tema, otra de las razones por las cuales esta monografía fue hecha es para saber que tan involucrados estamos con la inteligencia artificial (I. A).

PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN

1. ¿Cuál es la historia de la Inteligencia Artificial (I. A)?.
2. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la Inteligencia Artificial (I.A)?.
3. ¿Se le da el verdadero uso a la Inteligencia Artificial (I. A)?.
4. ¿En la actualidad como y en donde utilizamos la Inteligencia Artificial (I. A)?.
5. ¿En un futuro como será la Inteligencia Artificial (I. A) ?.

ALCANCES Y LIMITACIONES

Esta investigación tiene como alcance el de dar a conocer a los lectores una definición mas de lo que es lainteligencia artificial, dar a conocer cuales son las ventajas y desventajas, y también los usos que podemos darle y los usos que estamos dándole a la inteligencia artificial.
La limitación de esta monografía es que esta investigación solo nos da a conocer los puntos ya mencionados, por lo que esta monografía solo es útil para sacar alguna definición o algún punto, ya que en la investigación no seformula ningún tipo teoría o hipótesis, por lo que la investigación no innovara nada del tema de la Inteligencia Artificial (I. A).

CAPÍTULO I
INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (I. A)

1. DEFINICIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (I. A).

La inteligencia artificial (I. A) se define como la ciencia que trata de la comprensión de la inteligencia y del diseño de maquinasinteligentes, es decir, de el estudio y la simulación de las actividades intelectuales del hombre ya que es una combinación de la ciencia del computador, fisiología y filosofía.
Otra definición que podemos obtener de la Inteligencia Artificial (I. A) es la capacidad de realizar los mismos tipos de funciones que caracterizan al pensamiento humano, por lo que a tomado dos caminos fundamentales: la...
tracking img