Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUADRO DE EDITORES DE TEXTO

Escribe una historia que abarque minimo 50 renglones acerca de animale, en donde consideres personaje principal, secundario y antagonico.

Erase una vez un bello yenorme bosque llamado cricketland, en el que los animales vivian en paz y tranquilidad. Una noche de luna llena, una loba llamada Elka se encontraba a la orilla de un lago observando su luna y lasestrellas, en eso, de repente llego un lob, nuevo en este bosque por cierto, llamado Sando, el cual deseaba hacer “amigos”, por eso aprovecho la luna llena y salio para encontrarse con mas lobos, pero sellevo una gran sorpresa, solamente se encontró con una hermosa loba, la cual erareina del bosque. Se acerco a ella para cruzar algunas palabras, y lo logro, ya que ella estaba un poco triste por quehabía discutido con su amigo Criscris, un pequeño saltamonte, y ella necesitaba a alguien con quien desahogarse, y sando parecía el animal “perfecto” para eso. Después de un par de horas decidieron irsea dormir.

Sando quedo convencido de poder cumplir su objetivo, ya que pensó que Elka estaba sola, indefensa y no seria rival para el.

Al dia siguiente, Elka siguió el consejo de Sando y fue abuscar a Criscris para arreglar sus malos entendidos, ya que lo quería muchísimo y sentía una gran atracción hacia el, pero veía imposible esa relación, ya que pensaba que seria ilógico siendo ella unaloba y el un saltamontes. Al paso de unas horas, Elkacreyo ver a Sando atacando a demás animales, ella se extraño y corrió hacia el, pero el al verla amenazo a los animales sobre decir algo de loocurrido y los corrió de ahí, Elka, alterada pregunto que era lo que sucedia y Sandorespondio que solamente jugaban y se divertían un rato, Elka, confundida prefirió irse a su casa a meditar las cosas.Al anochecer, Sando fue con Criscris y le exigió que se alejara de Elka por las buenas si no quería morir, a Criscris le dio mucho miedo e hizo una carta para Elka, la cual decía:

-Elka, quiero...
tracking img