Tarea

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
Revolución estadounidense


John trumbull's declaración de independencia mostrando los cinco miembros del comité encargado de redactar la Declaración en 1776, presentando su trabajo en el segundocongreso continental en filadelfia.
La Revolución estadounidense, fue un conflicto entre las trece colonias británicas en america del norte y su madre patria: gran Bretaña De este proceso surgiríauna nueva nación, según lo establecía la constitución de los estados unidos .
En este período, las colonias se unieron contra el Imperio británico y entrando en el conflicto armado conocido como laguerra de independencia de los estados unidos (o la "Guerra estadounidense de Independencia"), entre 1775 y 1783. Esto dio lugar a la de declaración de independencia de los estados unidos 1776, y lavictoria en el campo de batalla de octubre de 1781.
La época revolucionaria se inició en 1763, cuando la amenaza militar francesa sobre las colonias británicas de América del norte llegó a su fin.Adoptando la política de que las colonias debían pagar una parte sustancial de los costes asociados con el mantenimiento del Imperio, Gran Bretaña impuso unas series de impuestos a la que sucedieron otrasleyes que resultaron sumamente impopulares. Debido a que las colonias crecían de representación elegida en el parlamento británico muchos colonos consideraban las leyes ilegitimas y una violación desus derechos como ingleses. A partir de 1772, grupos patriotas comenzaron a crear comités de correspondencia que darían lugar a su propio congreso provincial en cada uno de la mayoría de lascolonias. En el curso de dos años, los Congresos Provinciales o sus equivalentes sustituyeron eficazmente al aparato gobernante británico en las antiguas colonias, que culminó en 1774 con la unificación delcongreso continental.
En respuesta a las protestas de los Patriotas en Boston sobre que los británicos intentaran afirmar su autoridad, los británicos enviaron tropas de combate. Consecuentemente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS