Tarea

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2011
LEY GENERAL

OPINIÓN:
Que la ley general debe ser aplicada de una manera estricta sin violar leyes ni los acuerdos que se estipulan dentro de la misma. Que los docentes como primer instanciaconozcan los valores y los principios, por lo tanto los apliquen a sí mismos y a los demás para que así puedan enseñar con el ejemplo basado en los siguientes criterios:

Criterios Orientadores de laEducación

1.-Se basara en los resultados del progreso científico, estimular la curiosidad, observación, hipótesis, experimentación llegando a un resultado.

2.-Luchar contra la ignorancia y susefectos, conocer la cultura y a partir de ello llevar al niño a una ideología diversificada, reflexiva y critica.

3.-Luchar contra la servidumbre, fomentar en los niños sus derechos, igualdad yrespeto (Autoestima, valores y dignidad, personales y de los demás.)

4.-Luchar contra los fanatismos (Cuando no tiene idea y hace las cosas.) Luchar contra la ideología de los fanatismos respetándolossiempre y cuando no perjudiquen a otros.

5.-Luchar contra los prejuicios, cambiar primero nosotros para poder orientar con el ejemplo.

EDUCACIÓN:
DEMOCRÁTICA:
Sistema de vida fundado en elmejoramiento, económico, cultural, social, libertad de elección, oportunidad de estudio equitativo en caminado a algo positivo.

NACIONALIDAD:
Amor a la patria que identifique problemas y necesidadesque lleven a una identidad y aprovechamiento de los recursos naturales.

CONVIVENCIA:
Aprecia la dignidad integridad de la familia, sociedad evitando la desigualdad apoyar a los niños para queconozcan los valores y tengan conciencia.



LEY ESTATAL

OPINION: Pienso que la educación es el principio de todo conocimiento, que a través de ella se puede lograr una mejora tanto personal comogrupal, por lo tanto esta debe estar orientada al desarrollo del país. Para ello se establecen leyes que beneficien a los ciudadanos, la ley estatal aplica los siguientes criterios:

Criterios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS