Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hechos ficticios como reales y comprobados científicamente, según la época en la que se escribió.

En esta historia se desarrolla con la participación de cuatro personajes;
AXEL.- Narrador, hombrejoven e inteligente, aunque un poco temeroso y en el fondo emprendedor.
PROFESOR LINDENBROCK.- Tío de Axel y padrino de Graüben, hombre mayor; sabio y aventurado además de ser todo un científico.GRAUBEN.- Novia de Axel y aijada del profesor.
MARTHA.- Sirvienta de la casa del profesor.
HANS.- Guía de la expedición, hombre joven, fuerte y valiente además de cuidadoso y muy audaz.

En base alo anterior el preámbulo de la historia comienza cuando el profesor Lindenbrock, Marta, Graüben y Axel comparten la misma casa y un buen día el profesor llegó con un libro muy antiguo y se encerróen su despacho, después de un rato le pide Axel entrar y es cuando le enseña el libro de un famoso sabio del siglo XVI Arne Saknussemm y es así como trascurren dos días completos en los que no duermenni, comen pues ellos trataban de descifrar un papel que traía incluido el libro donde explicaba cómo llegar al centro de la tierra, a raíz de este hallazgo el tío de Axel se emociono tanto que pensóen viajar después de 3 días.
Después de esto Axel acude a su novia Graüben para que hablara con su Tío y lo hiciera entrar en razón en cuanto al viaje, pero la sorpresa de Axel fue que ella estaba deacuerdo con que se emprendiera la aventura. Esa misma noche Axel no podía dormir y al día siguiente se encontró con la sorpresa de que el profesor había empezado a preparar las maletas y toda la casaestaba llena de cuerdas, antorchas, cantimploras y cosas así.
Llego el día de emprender el viaje, Axel desde su adentro no tenía ni las más remota ilusión de irse a enfrentar lo desconocido, perode lo que si estaba muy consiente era de que esa ocasión seria el ultimo adiós y la última vez que vería a los demás, pues intuía que no volvería con vida por ello abrazo tan fuerte a Graüben como...
tracking img