Tarea

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
INTRODUCCION

Este trabajo de investigación se centra en analizar la importancia que tiene la tecnología para las empresas ya que es una herramienta fundamental para el desarrollo de ella. Nosayuda hacer más competitivos y por ello ven las empresas la necesidad de adquirir el paquete que más se ciñan a las necesidad de sus negocios ya que así se va adquiriendo un crecimiento rápido del mismoque permite de manera más eficiente hacer las cosas con mayor control y calidad como lo exigen los cliente. Así mismo la información es un factor clave para la toma de decisiones en la empresa, clavede la gestión empresarial, y eje conceptual sobre el que gravitan los sistemas de información empresariales.
Se considera que la información es un recurso que se encuentra al mismo nivel que losrecursos financieros, materiales y humanos, que hasta el momento habían constituido los ejes sobre los que había girado la gestión empresarial. Si la Teoría económica tradicional mantenía el capital, latierra y el trabajo como elementos primarios de estudio, la información se ha convertido, ahora, en el cuarto recurso a gestionar.


ESTACION DE SERVICIO (S.E.S)
El Sistema está basado en lacompra y venta de Combustibles, generando informes que permiten el control cruzados de la información generada de las ventas de cada pistero, estableciendo cortes de caja por turnos (Mañana, tarde, Nochey Especia "cambio de precio"), y diarios. A su vez brinda reportes de ventas de combustibles por Islas, por Tanques, por Tipos de Combustibles, y Control de Serafines.

ACTIVIDADES
1.Inscripción de los diferentes tipos de combustibles que manipula la estación con su respectivo costo y precio por litro y por galón en el registro de control de combustibles.
2. Definición de los tipos decombustibles que almacenarán cada uno de los tanques de la estación.
3. Codificación total de los vendedores o funcionarios de la estación.
4. Definición de precios.
CARACTERISTICAS
    A....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS