Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTEPROYECTO DE INVESTIGACION

4° SEMESTRE GRUPO “D”

es para ganarse la vida sino que es un juego para tener unos ingresos y así darse algunos lujos y satisfacer sus caprichos que su familia nopuede darles”

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La prostitución es un servicio que puede ser ofrecido por hombres y mujeres a solicitud de ambos, pero lo más común en todas las sociedades es laprostitución de mujeres o de hombres a solicitud de hombres.
La prostitución es un servicio que aunque no ha evolucionado en la forma sí que lo ha hecho en los motivos que llevan a dicha prostitución.
Hoyen nuestros días, las formas de prostitución son muy variadas. Empezando por ellas hay que distinguir entre prostitución femenina y masculina, ya que aunque automáticamente cuando se habla deprostitución se piensa en prostitución femenina, ya que esta supone un 80 % del total de personas prostituidas, también en la actualidad se está produciendo un constante aumento de la prostitución tantomasculina como infantil.

FORMULACION DEL PROBLEMA

¿La prostitución como necesidad o juego?

OBJETIVOS:

GENERALES: Llevar a cabo una investigación para dar a conocer a los jóvenes sobre laprostitución como un problema social y que estén más informados.

ESPECIFICOS:
* Hacer conciencia en los jóvenes para que salgan de este problema.
* Reconocer el papel que ha desempeñado laprostitución a través de la historia en nuestra ciudad.
* Identificar las principales causas que llevan a los jóvenes a tomar la prostitución como una opción de vida.

JUSTIFICACION YDELIMITACION DE LA INVESTIGACION

La investigación que aquí se presenta es de mucha importancia porque “LA PROSTITUCION” es un problema demasiado grande que se presenta en nuestro entorno, que afectaprimeramente a los jóvenes ya que son los primeros en hacer este acto para complacerse a sí mismos o apoyar en la economía familiar. Esta investigación no solo va dirigida a nosotros los jóvenes si no...
tracking img