Tarea

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
LOPEZ ROJAS JOSE GUADALUPE

V.S.

ANTONIOCERVANTES CASTILLO

EXPEDIENTE:

SECRETARIA:CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL

JOSE GUADALUPE LOPEZ ROJAS, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones documentos y valores el ubicado en Calle Ahuhuete número 130, Delegación Xochimilco Y/O Calzada de Guadalupe I. Ramírez número 327 interior 1 Colonia, Barrio Ampliación San Marcos Delegación,Xochimilco, Código Postal 16038, autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones a los licenciados OSVALDO CHAVARRIA SUAREZ, con cédula profesional 23664538, ante Usted, con el debido respetocomparezco, para exponer:

Que estando en término de ley, vengo a contestar la demanda ejecutivo mercantil instaurado en mi contra y a oponerme a la ejecución, y por tal efecto manifiesto:

Niegorotundamente las prestaciones y declaraciones realizadas por el presente actor a que se refiere en los incisos a), b) y c) del escrito de demanda en atención a que no fui yo quien firmo el documentobase de la acción.

HECHOS

I. No es verdad el primer hecho del escrito de demanda. El suscrito, no aceptó ni suscribió el pagare base de la acción ejercitada.

II. Que el plazo de pago delpagare base de la acción haya transcurrido es un hecho ajeno al suscrito pues, tal documento no fue aceptado ni firmado por el suscrito.

III. Igualmente es un hecho ajeno al suscrito, el interés que elactor dice haber pactado.

IV. Que se endoso a favor de alguien el pagare base de la acción, es un hecho ajeno al suscrito pues, tal documento no fue aceptado ni firmado por el suscrito.

V. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS