Tarea

Páginas: 5 (1103 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
IT
RETENCIONES

NUMERO DE ORDEN

Nº 0000001

IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES
DECLARACION JURADA MENSUAL
PARA LLENAR ESTE FORMULARIO LEA EL INSTRUCTIVO

A
NIT

NOMBRE Y APELLIDOS O RAZON SOCIAL DEL SUJETO PASIVO:

M e s

A ñ o

C ó d .

534

B
Cód.

DATOS BASICOS DE LA DECLARACION JURADA QUE RECTIFICA
Nro. DE RESOLUCION ADMINISTRATIVA Cód. FORMULARIO

410

Tr ibAclaración de firma : C.I. :

518

537

A

L

ut a
Cód.

C

DETERMINACION DEL SALDO DEFINITIVO A FAVOR DEL FISCO O DEL CONTRIBUYENTE

N

G

LIQUIDACION DEL IMPUESTO

fin

es

I

Impuesto retenido.

Impuesto determinado (importe de la casilla C013).

I

Formulario Si n Va lo rp ar a

R

Pagos a cuenta realizados en DD.JJ. anterior y/o en Boletas de Pago. Saldodisponible de pagos del período anterior a compensar Diferencia a favor del contribuyente para el siguiente período (C622 + C640 - C909; Si > 0). Saldo definitivo a favor del Fisco (C909 - C622 - C640; Si > 0). Imputación de crédito en valores (Sujeto a verificación y confirmación por parte del S.I.N.). Impuesto a pagar en efectivo (C996 - C677; Si > 0), (Si la presentación y/o pago es fuera detérmino, debe liquidar la Deuda Tributaria).

O

JURO LA EXACTITUD DE LA PRESENTE DECLARACION (Parágrafo I, Art. 78, Ley Nº 2492)

Firma del sujeto pasivo o tercero responsable

rio
Nro. DE ORDEN

PERIODO

DD JJ ORIGINAL

521

Cód. 013

( E N B O L I V I A N O S S I N C E N TAV O S )

909 622 640 747 996 677 576

s
FOLIO
USO ENTIDAD FINANCIERA O COLECTURIA

I M P O R T EFORMULARIO GRATUITO

D

REFRENDO DE LA ENTIDAD FINANCIERA

410 - I T

RETENCIONES

INSTRUCTIVO FORMULARIO 410
ASPECTOS GENERALES Los contribuyentes que hubiesen realizado retenciones por el Impuesto a las Transacciones (Art. 10 del D.S. Nro. 21532) deberán presentar la Declaración Jurada y pagar el impuesto resultante conforme a los vencimientos establecidos. La presentación deberárealizarse en cualquier entidad financiera o colecturía autorizada por la Administración Tributaria. Debe respetarse el número de orden preimpreso en el formulario original y copia para el contribuyente, utilizando siempre formularios coincidentes, sin separar los mismos.

A

NOMBRE Y APELLIDOS O RAZON SOCIAL DEL SUJETO PASIVO Consignar el Nombre y Apellidos o Razón Social del sujeto pasivo. NIT:Consignar el Número de Identificación Tributaria (NIT) del sujeto pasivo. El llenado de este campo es obligatorio. PERIODO: Su llenado es obligatorio, indicar el período fiscal a declarar. Si el mes a declarar es menor a diez (10) colocar el mes antecedido de cero. En el año se colocarán las cuatro cifras.

FOLIO: Es una casilla de uso exclusivo para la Entidad Financiera o Colecturía, no se debellenar. DATOS BASICOS DE LA DECLARACION JURADA QUE RECTIFICA

Instructivo de llenado del Formulario

Cuando el contribuyente rectifique una declaración jurada presentada con anterioridad, deberá necesariamente consignar la siguiente información: No. DE RESOLUCION ADMINISTRATIVA - Cód. 518: Si el contribuyente disminuye el saldo a favor del Fisco o aumenta el saldo a favor del contribuyente,debe consignar obligatoriamente el número de la Resolución Administrativa que autoriza la presentación de la declaración jurada rectificativa. FORMULARIO - Cód. 537: Consignar el número del formulario que será rectificado. No. DE ORDEN - Cód. 521: Consignar el número de orden preimpreso de la declaración jurada a rectificar.

n

Si

Si la presentación de la declaración jurada se realizarafuera de término, el pago debe hacerse utilizando la boleta correspondiente, considerando el concepto de Deuda Tributaria, debiendo incluirse Mantenimiento de Valor, Interés y la Multa correspondiente. Si se comprueba la inexistencia de pago o el pago parcial de la deuda tributaria en la respectiva Declaración Jurada, el Servicio de Impuestos Nacionales procederá a la ejecución tributaria sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS