Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes:
La empresa, que tiene más de 20 años de haberse instalado en Yucatán, alcanza anualmente un valor de producción de 41 millones de dólares por año. Los productos que elabora sedistribuyen principalmente a Asia, Europa, Sudamérica, Canadá, Estados Unidos y Australia.
Especialidades en Sybron Dental (Ormex), desarrollar tecnologías innovadoras y la fabricación y comercializaciónde productos para la medicina dental y profesiones-médicos que sirven en todo el mundo y, en definitiva, mejorar la salud y la belleza de sus pacientes. En el espacio dental, nos dirigimos a losimplantes, endodoncia, odontología restauradora, y los mercados de ortodoncia. En el aspecto médico, junto con el dental, que ofrecen una alta calidad de la prevención de infecciones y la ampliación /iluminación de productos para el profesional de la salud. Nuestra confianza, soluciones probadas son conocidos en todas las industrias, que abarcan un amplio espectro de procedimientos médicos y dentales.Desarrollo:
Nuestra visita a la empresa ORMEX nos sirvió de mucho, ya en ella vimos muchos temas relacionados con nuestras materias que estamos cursando “Metrología y Normalización” y “Estudio deTrabajo”
Metrología y Normalización
La empresa esta certificada en :
ISO-13-4-85,ISO 14000,ISO9000, también cuenta con el sistema Kiezen de mejora continua
Obtener mediciones exactas yconfiables, es un requisito fundamental para la empresa que si desee estar entre las más competitivas, puesto que “lo que no se mide no se mejora”. A partir de las mediciones se asegura la calidad de losbienes o servicios que se comercializan, generando gran relevancia al momento de tomar decisiones al interior de la organización.
La empresa se tiene apegarse a las distintas normas, mediciones yestándares internacionales ya que comercializa sus productos a diferentes partes del mundo. Sus patrones de medición están conectados con patrones ubicados en los diferentes países que les permite...
tracking img