Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[Escribir el título del documento] | [Seleccionar fecha]
[Año]
|
[Escriba aquí una descripción breve del documento. Una descripción breve es un resumen corto delcontenido del documento. Escriba aquí una descripción breve del documento. Una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento.] | [Escribir el subtítulo deldocumento] |

Justificación
Todas la personas tienen la necesitad de mover objetos o alterar la forma de éstos por medio de aire a cierta presión un ejemplo es el inflar una pelota,inflar un globo, una bolsa, etc. También tiene la necesidad de controlar el paso de éste un ejemplo básico es al desinflar un globo o un balón, por eso es importante el sabercómo trabaja la neumática como se conforma un circuito neumático.
Material
° Manómetro
° 2 válvulas
° Mangueras conductoras de aire
° Un distribuidor de aire
° Dospistones

Objetivo
Observar cómo se comporta el circuito neumático al ser conectado con dos válvulas una que siempre está cerrada y una que siempre está abierta al menos deque estas se les oprima el botón para abrir o cerrar la válvula ya sea en cada caso y ver cómo se comporta si se pone otra válvula para que en total sean tres válvulas para dospistones y estén conectadas dos en and y esas dos con una que este en or.

Introducción
En esta práctica se pondrá un circuito neumático en el cual se verá el comportamientode los dos pistones colocados comandados por dos válvulas en and y a su vez éstas con otra válvula en or, viendo que los pistones uno será de simple efecto y el otro será dedoble efecto.

Desarrollo

Primer paso
Identificar el material con el que se va a trabajar
Segundo paso
Colocar el distribuidor en el panel de trabajo

Tercer paso
tracking img