Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ese día estuve con mi bebe y su mama en la casa de mis papas comimos al terminar de comer mi hija salió a jugar con sus tíos y su perro un poco más tarde la llevamos al parque a quevolara su papalote y después la llevamos a comer helado al terminarse el helado nos regresamos a casa y vimos una película toda la familia y después mi hija se fue a dormir.

Aquími hija comiendo SANDIA ese día estuvimos todo el tiempo en casa jugando con su mascota y ayudándole a mi mama hacer la comida un poco mas tarde fuimos al súper mercado a comprarlo que le hacia falta a mi bebe que eran sus pañales, leche y un juguete jejeje . Después nos regresamos a casa y preparamos la cena bañe a mi hija y después la lleve a la cama porque ya estaba muy cansada.

Aquí en el patio de la casa de sus abuelos jugando con su triciclo en la mañana ese día estuvo muy divertido y mi hija se la paso muy bien ya que estuvojugando con unos de sus primos toda la tarde, vieron películas comieron palomitas, golosinas eh hicieron muchas travesuras juntos. Al final del día fuimos a dejar a su primo a sucasa y mi bebe se quedo dormida a mitad del camino por que estaba muy cansada.

Aquí esta mi hija comiendo un helado en las pirámides de TEOTIHUACAN nos fuimos a cargar de energíatoda la familia eso fue muy divertido ya que nos sometieron a un tipo de curación donde nos durmieron a toda la familia nos regalaron unos cuarzos y al final compramos pulseras decuarzos y cada uno tiene su significado y los chicos que vendían las pulseras le obsequiaron una a mi bebe. Y le compre un vestido y una pulsera preparada que vendían para queprotegiera a mi bebe después nos regresamos a casa bañe a mi hija le di de comer y después la lleve a comprar un postre y la subí a unos carritos mecánicos y eso fue lo que hicimos ese día.
tracking img