Tarea

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN EL CONSUMIDOR





6-D
BGC
T/v
Rodríguez de la Torre Karla Jaqueline
Cano Baltazar Julio César
Rodríguez Zavala Anayeli Yetlanetzi
Beterán Gonzáles SaraIsabel
Montiel Monayo Esmeralda Carolina




¿Es buena la publicidad o mala?
Para iniciar con este tema debemos saber para qué es utilizada la publicidad; esta se utiliza para promoverproductos determinados dentro de un mercado.
La publicidad la hacen los mismos consumidores, pues para ellos va dirigida hacia ellos.
En si no hay publicidad buena o mala, los anuncios, comerciales,espectaculares, folletos y demás están y van a estar siempre ahí así que depende de los intereses del consumidor.
Lo que la publicidad nos ofrece es la variedad de productos en un mismo sector, esto le daal consumidor mayores elecciones.
Ya que la publicidad es una competencia entre diversas empresas, existe la posibilidad de que el producto mejore y pueden hallarse precios más accesibles deeste.
¿La publicidad influye en el consumidor?
Mentiríamos si dijéramos que no influye.
La publicidad está bombardeando constantemente al consumidor por todos los medios posibles como el periódico, latelevisión, la radio, internet, folletos, espectaculares, etc….
Por medio de la publicidad los mismos consumidores cambian su estilo de vida, gastan más en cosas muchas veces innecesarias. Entoncesla publicidad aprovecha cualquier recurso para vendernos más y más productos. Se puede decir que esto nos comienza a generar necesidades completamente innecesarias.
Está en el consumidor dejarse o noinfluenciar por todo este millonario negocio.
¿Para qué sirve?
El principal objetivo de la publicidad es informar al consumidor acerca de la existencia de diversos bienes y servicios a través delos medios de comunicación.
Para ello el millonario campo de la publicidad cuenta con varias disciplinas que estudian el comportamiento de su víctima: el consumidor. Estas disciplinas son la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS