tarea

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Papel de correspondencia.

A raiz de otro hilo que preguntaba por libretas, quería preguntar que papel usan los foreros para correspondencia. Mi mayor problema a la hora de usarpluma es hoy en día encontrar cuartillas/A4 y sobres a juego. Gracias a Unipapel que adquirió la extinta casa Galgo, el papel que durante tantos año ha sido mi favorito ha vuelto almercado, si no en tanta oferta de colores, al menos en blanco y vainilla. Pero con un problema; los sobres, antes de un ascetismo espartano, ahora vienen impresos todo tipo de símbolos quelos privan de elegancia. Y sin marca al agua (en los sobres).Papel de correspondencia.

A raiz de otro hilo que preguntaba por libretas, quería preguntar que papel usan losforeros para correspondencia. Mi mayor problema a la hora de usar pluma es hoy en día encontrar cuartillas/A4 y sobres a juego. Gracias a Unipapel que adquirió la extinta casa Galgo, elpapel que durante tantos año ha sido mi favorito ha vuelto al mercado, si no en tanta oferta de colores, al menos en blanco y vainilla. Pero con un problema; los sobres, antes de unascetismo espartano, ahora vienen impresos todo tipo de símbolos que los privan de elegancia. Y sin marca al agua (en los sobres).Papel de correspondencia.

A raiz de otro hilo quepreguntaba por libretas, quería preguntar que papel usan los foreros para correspondencia. Mi mayor problema a la hora de usar pluma es hoy en día encontrar cuartillas/A4 y sobres a juego.Gracias a Unipapel que adquirió la extinta casa Galgo, el papel que durante tantos año ha sido mi favorito ha vuelto al mercado, si no en tanta oferta de colores, al menos en blanco yvainilla. Pero con un problema; los sobres, antes de un ascetismo espartano, ahora vienen impresos todo tipo de símbolos que los privan de elegancia. Y sin marca al agua (en los sobres).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS