tarea

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Un día, mientras Pablito iba paseando por el bosque, descubrió el en tronco de un enorme árbol, una inmensa pizarra, junto a una caja llena de tizas que brillaban de forma inusual. Maravilladoante tal visión, tomó una tiza entre sus manos y empezó a dibujar todo tipo de árboles y animales que viven en el bosque.

Asombrosamente, todo lo que el pequeño dibujaba, comenzaba a cobrar vidaante sus ojos. Tan emocionado estaba por tal circunstancia, que comenzó a crear un maravilloso universo lleno de vida, en el que incluyó a toda su familia gozando de una estupenda merienda en el campo.Una merienda llena de comida, en la que también dibujó la basura que sus padres y hermanos dejaban siempre que pasaban una jornada en la naturaleza.

Basura, que al volverse real, empezó a marchitartodos los lugares del bosque en los que Pablito la había colocado. Asustando ante tal circunstancia, corrió todo lo que pudo para borrar la basura y conservar su preciosa creación. Gracias a susveloces piernas, todo quedó en un susto y pudo seguir jugando.

Un día tan divertido que jamás pudo repetir, ya que la pizarra desapareció sin dejar rastro, pero del que obtuvo una valiosa lección: paraconservar ese bonito entorno, toda la basura y los desperdicios deben ser recogidos y eliminados en el lugar adecuado.


Un día, mientras Pablito iba paseando por el bosque, descubrió el en troncode un enorme árbol, una inmensa pizarra, junto a una caja llena de tizas que brillaban de forma inusual. Maravillado ante tal visión, tomó una tiza entre sus manos y empezó a dibujar todo tipo deárboles y animales que viven en el bosque.

Asombrosamente, todo lo que el pequeño dibujaba, comenzaba a cobrar vida ante sus ojos. Tan emocionado estaba por tal circunstancia, que comenzó a crear unmaravilloso universo lleno de vida, en el que incluyó a toda su familia gozando de una estupenda merienda en el campo. Una merienda llena de comida, en la que también dibujó la basura que sus padres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS