tarea

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
 LAS ADICCIONES
Una adicción se puede decir que es la necesidad del cuerpo de recibir un estimulante que se ha convertido en indispensable para él,muchas sustancias producen hábitos de consumo y la persona que las usan se considera adicto.
Lasadicciones son o pueden Ilegar a ser enfermedades mentales, porque Ia ansiedad del adicto por consumir una droga o realizar actividades placenteras es incontrolable y, con el tiempo, lo conduce aldesequilibrio mental.
En la actualidad se acepta como adicción cualquier actividad que el individuo sea a la comida (comedores compulsivos) y el tabaquismo, que conduce un estado psicofisioloqico,caracterizado por la modificación del incapaz de controlar, que lo lleve a conductas compulsivas y perjudique su calidad de vida, como lo puede ser la adicción al sexo, al juego (ludotopia), a lapornografía, a la televisión, a las nuevas tecnologías (tecnófila) y a las comidas rápidas. En este mismo plano se encuentra el alcoholismo, la drogodependencia, la adicción comportamiento, a casa de un impulsoirreprimible por consumir una droga o sustancia. No obstante, esta la definición puramente bioquímica.
Pienso que es increíblemente inestable esta situación ya que el otro día miraba las noticias ydecían que un bebe avía muerto por culpa de facebook,
La madre admitió que había dejado al bebé en la bañera y se había ido a otra habitación para jugar al juego de Facebook “Cafe World”. Ademásconsultó los perfiles de sus amigos y vio vídeos en la página web mientras que el niño se bañaba solo, según el testimonio de la progenitora. Al no oírlo durante diez minutos, lo encontró boca abajo dentro de la bañera, según el documento.  La mujer llamó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS