tarea

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
DEBATE
Hay varios tipos de ética, la ética descriptiva es un estudio empírico de los códigos o practicas morales de un cierto individuo, grupo, sociedad o religión.
Las religiones tienenuna ética particular propia a cada una: el catolicismo, el hinduísmo, el islam o el budismo son religiones con distintas creencias y diferentes éticas. Esta es pues la ética religiosa, la que seencuentra dentro de una religión y es enseñada a sus creyentes. 
La religión, según lo entiende
Cohen, tiene una participación en la razón, en virtud de la moralidad por lo tanto en el minuto detomar una decisión con respecto en la salud uno se basa en su moral la cual está formada con valores religiosos.
*Leonard Norman Cohen (Montreal, 21 de septiembre de 1934) esun poeta, novelista y cantautor canadiense. Como músico ha desarrollado una carrera con una continua exploración de temas como la religión, la política, el aislamiento,
Argumentos  La importancia de la religiónen nuestras vidas está ligada en los aspectos de salud, la religión es indispensable para tener una moral en el minuto de tomar decisiones, a pesar de que cada religión ya sea el catolicismo, elhinduimos, islam o budusmo tiene su propia ética religiosa, cada una apunta al bienestar de las personas y a los seres, ya sea física o espiritualmente, por lo tanto es apropiado que se tome encuenta la ética religiosa al tomar decisiones en el ámbito de la salud. (La religión apunta al bienestar de las persona a lo seres querido y a que los rodea, es bueno que se tome en cuenta en elminuto de tomar una decisión en el ámbito de la salud, porque simpre va a querer lo mejor para la persona)
Por ejemplo  Las creencias religiosas o metafísicas juegan un rol esencial en laposición ante temas morales para quienes adhieren a ellas. En este caso las grandes religiones exhortan a sus fieles a la donación de órganos apelando a la generosidad y amor al prójimo..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS