tarea

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
Ensayo

Personalmente creo que no es lo ideal tener un bebé tan joven, realmente creo que a esta edad seria una valentía el hecho de enfrentarse a criar un bebé y que no hayan optado por un aborto.Muy buena decisión, en ese aspecto.

Pero yo creo que todo tiene su tiempo y hay que esperar a que llegue el momento indicado. No con esto quiero decir que se debe tener un bebé entre tal o cualedad, la madurez no depende de la edad pero si de las vivencias y la experiencia. Así es que sea la edad que sea en que uno se convierta en mamá, haremos todo lo posible por sacar de la mejor manera anuestros hijos, pero sí no está de más esperar un poco para tal decisión.

En mi caso, puedo decir que si da coraje darnos cuenta de la ignorancia de los jóvenes en la actualidad en lo referenteal sexo, cuando tenemos al alcance toda la información que necesitamos, todos los métodos anticonceptivos para usar el que quieran. En otras épocas no sabían muchas cosas, porque no tenían tanto accesoa la información, ahora con sólo tener internet podemos accesar a la información que queramos, claro que siempre debemos de hacerlo en páginas serias.

Pues al realizar este trabajo me di cuentaque tener un bebe si es demasiado caro y a mí a la edad que tengo que son 16 años, pues me daría un poco de miedo tener a un bebe porque principalmente no sabría como sacarlo adelante, porque a nuestraedad es muy difícil encontrar un trabajo y sobre todo que sea bien pagado, y con el que pueda criar y sacar adelante a mi hijo. También me daría miedo el hecho de cómo criarlo, como educarlo, quehacer para que sea una buena persona y con los valores que necesita; yo sé que tengo buenos valores pero en este caso una personita dependería de mí y eso es una responsabilidad muy grande.

La verdadme gustan mucho los bebés pero creo que aun no estoy preparada para uno; cada cosa en esta vida tiene su tiempo, y tener uno a esta edad para mí no lo es.

Comente con mi mamá este trabajo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS