TAREA

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
hay cosas que hubiera preferido no saber.Había ambiente festivo en el Camp Nou. Hasta sonó por megafonía 'Paquito, el chocolatero'. Tras los aplausos en la presentación de los nuevos fichajes rodóel balón. Luis Enrique alineó en el trofeo Joan Gamper un once con pinta de ser el que debute en Liga, con alguna ligera excepción. Messi y Neymar brillaron ante un Club León de México pocoexigente. [Así lo vivimos en MARCA.com]
Antes del carrusel de cambios de la segunda parte hubo tiempo para atisbar algunas de las señas de identidad de este nuevo Barça. Se adivina un Messi con unalibertad de movimientos aún mayor de la que tuvo años anteriores. Neymar no parece tan atado a la banda. Iniesta ha tomado los galones de gran capitán con Xavi en el banquillo.
Messi abrió el marcador.Neymar y Munir pusieron dos goles cada uno. Sandro cerró la goleada. Se quedó sin marcar Luis Suárez, que volvió a vestirse de corto y disputó un cuarto de hora de partido sin mucho concurso en eljuego.
Neymar recuperado
Por su rendimiento en este amistoso da la sensación de que Neymar está completamente recuperado de la lesión vertebral que se produjo en el Mundial. Messi e Iniesta lobuscaron incesantemente con balones al espacio. Se le vio con chispa. También al argentino, mucho más entregado a la causa de lo que pareció en algunos momentos del curso pasado.
El Barcelona trabajó lapresión adelantada con acierto y generosidad. Rafinha corrió incansable a cualquier ayuda e incordió en ataque. Los laterales cobraron protagonismo en ocasiones e incluso Mathieu se animó a pisarárea contraria en algunas jugadas.
Entre los recambios del segundo tiempo obtuvo nota alta Munir. El canterano gusta mucho a su entrenador y está en gracia con el gol. La afición azulgrana le observacon agrado como el sustituto idóneo del sancionado Luis Suárez. Al menos hasta finales de octubre.


Leer más: Barcelona: Messi y Neymar lideran el nuevo Barça de Luis Enrique - MARCA.com...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS