Tarea

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Republica bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
Charallave, junio del 2012
Instituto: charavare

-------------------------------------------------
Lafamilia
Derrochadora

Profesora: junio 08 del 2012 integrante:
Ana Salazarjosuely morle # 21
En un pueblo muy lejano vivía una familia muy rica que le gustaba vivir de puros lujos.
Un día se enteraron de algo llamado electricidad, queestaban colocando en el pueblo y decidieron a instalarla en toda su casa que era muy grande, ellos se dieron cuenta lo bella que su casa se veía tan iluminada que nunca a apagaban las luces.
Al contrariode sus vecinos que los rodeaban, pero un día sus vecinos cansados de ellos que no ahorraban ni cuidaban la electricidad y la malgastaban tanto. Decidieron un día hablar con las autoridades para quecomenzaran a cobrar la electricidad.
La familia rodríguez así se apellidaban. Ellos no sabían nada de lo que sus vecinos acordaron.
Un día ellos muy tranquilos en su casa, derrepente le tocaron lapuerta la señora del servicio la abrió y le entregaron una factura de el cobro de la electricidad que habían malgastado.
Ellos al ver la factura se sorprendieron al ver el monto que le estabancobrando. Muy molestos fueron a reclamar y al llegar, le explicaron porque debían ese monto y desde ese momento se dieron cuenta del gran error que habían cometido, sé sintieron muy apenados con sus vecinosy las autoridades y se arrepintieron por el mal uso de la electricidad, por lo cual ellos pusieron de su parte; hablaron con sus vecinos y amigos, quedaron de acuerdo qué Iván a empezar a ahorrar laenergía y a no malgastarla.
Debido a lo sucedido no volvieron a dejar mas las luces encendidas no malgastaron más energía y solo la utilizaban en casos necesarios.
Así que como la familia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS