Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2957 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
11.- Explica el funcionamiento de un manometro de bourdonb y realiza un esquema

Funcionamiento del tubo de venturi como medidor de flujo
En el Tubo de Venturi el flujo desde la tubería principal en la sección se hace acelerar a través de la sección angosta llamada garganta, donde disminuye la presión del fluido. Después se expande el flujo a través de la porción divergente al mismo diámetroque la tubería principal. En la pared de la tubería y en la pared de la garganta, se encuentran ubicados ramificadores de presión. Estos ramificadores de presión se encuentran unidos a los dos lados de un manómetro diferencial de tal forma que la deflexión h es una indicación de la diferencia de presión p1 – p2.

Funcionamiento del tubo de venturi como medidor de flujo
En el Tubo de Venturi elflujo desde la tubería principal en la sección se hace acelerar a través de la sección angosta llamada garganta, donde disminuye la presión del fluido. Después se expande el flujo a través de la porción divergente al mismo diámetro que la tubería principal. En la pared de la tubería y en la pared de la garganta, se encuentran ubicados ramificadores de presión. Estos ramificadores de presión seencuentran unidos a los dos lados de un manómetro diferencial de tal forma que la deflexión h es una indicación de la diferencia de presión p1 – p2.Funcionamiento del tubo de venturi como medidor de flujo
En el Tubo de Venturi el flujo desde la tubería principal en la sección se hace acelerar a través de la sección angosta llamada garganta, donde disminuye la presión del fluido. Después seexpande el flujo a través de la porción divergente al mismo diámetro que la tubería principal. En la pared de la tubería y en la pared de la garganta, se encuentran ubicados ramificadores de presión. Estos ramificadores de presión se encuentran unidos a los dos lados de un manómetro diferencial de tal forma que la deflexión h es una indicación de la diferencia de presión p1 – p2.

Funcionamientodel tubo de venturi como medidor de flujo
En el Tubo de Venturi el flujo desde la tubería principal en la sección se hace acelerar a través de la sección angosta llamada garganta, donde disminuye la presión del fluido. Después se expande el flujo a través de la porción divergente al mismo diámetro que la tubería principal. En la pared de la tubería y en la pared de la garganta, se encuentranubicados ramificadores de presión. Estos ramificadores de presión se encuentran unidos a los dos lados de un manómetro diferencial de tal forma que la deflexión h es una indicación de la diferencia de presión p1 – p2.

Funcionamiento del tubo de venturi como medidor de flujo
En el Tubo de Venturi el flujo desde la tubería principal en la sección se hace acelerar a través de la sección angostallamada garganta, donde disminuye la presión del fluido. Después se expande el flujo a través de la porción divergente al mismo diámetro que la tubería principal. En la pared de la tubería y en la pared de la garganta, se encuentran ubicados ramificadores de presión. Estos ramificadores de presión se encuentran unidos a los dos lados de un manómetro diferencial de tal forma que la deflexión h es unaindicación de la diferencia de presión p1 – p2.

Funcionamiento del tubo de venturi como medidor de flujo
En el Tubo de Venturi el flujo desde la tubería principal en la sección se hace acelerar a través de la sección angosta llamada garganta, donde disminuye la presión del fluido. Después se expande el flujo a través de la porción divergente al mismo diámetro que la tubería principal. En lapared de la tubería y en la pared de la garganta, se encuentran ubicados ramificadores de presión. Estos ramificadores de presión se encuentran unidos a los dos lados de un manómetro diferencial de tal forma que la deflexión h es una indicación de la diferencia de presión p1 – p2.

Funcionamiento del tubo de venturi como medidor de flujo
En el Tubo de Venturi el flujo desde la tubería...
tracking img