Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN
MAZAMITLA JALISCO

SANTOS CISNEROS CONTRERAS, mexicano, casado, de 44 (cuarenta y cuatro años de edad), originario y vecino de esta población con domicilioen la calle Cuauhtemoc numero 46 cuarenta y seis, de ocupación albañil.

Nombrado como abogado Lic. Ivan Rivera Ramirez, asimismo nombrado para oír y recibir todo tipo de notificaciones, condomicilio procesal la finca marcada con el número 1480-14 de la calle Libertad en la colonia Americana en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

EXPONGO

Que desde estos momentos y por medio del presenteescrito en la vía civil ordinaria demando a la C. PATRICIA ZEPEDA ELIZONDO quien tiene su domicilio en la calle Guillermo Prieto numero 5 en la Población de Mazamitla, Jalisco, con forme a los Artdel Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, a quien le demando el pago de las siguientes prestaciones.

A) Honorarios por servicios de construcción.

B) Por el pago de daños yperjuicios.

C) Por el pago de gastos, honorarios y costas que se deriven por la tramitación del presente juicio.

HECHOS

I- A mediados del mes de enero del año 2007, la señora PATRICIAZEPEDA ELIZONDO me contrato como albañil, para que le construyera una cabaña en el chorro en esta localidad de Mazamitla, me entrego un croquis a la mano de cómo quería la cabaña por lo que se pactoque el presupuesto iba ha ser aproximadamente de $ 330, 000.00 pesos moneda nacional

II- Dicha cantidad era para levantar bardas, techo y colocación de piso, y los muebles de baño la señoraPATRICIA me los iba a entregar, y lo de la cocina ya que ella iba ha comprar la taza y yo solamente la iba ha instalar.

III- Dicho croquis tenia una dimensión de 23 veintitrés metros de largo por 7siete de ancho, y empecé a trabajar dándome la señora PATRICIA dinero en diferentes partidas, y encuanto iba agarrando forma la casa, la señora iba haciendo cambios, como lo era ampliar mas la...
tracking img