Tarea

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
DRAGON MART
TURISMO DE NEGOCIOS

El Dragon Mart es un impulso del gobierno chino a los pequeños y medianos empresarios de su país para proyectarse a nivel internacional y poder ofertar susmercancías directamente, sin intermediarios; se espera que un 70 por ciento de productos sean proveedores para la industria de la construcción, también de equipamiento, de electrónicos, herramientas yhasta, imagínese, automotrices. Curiosamente, el gobierno de Quintana Roo se ha comprometido a otorgarles enormes, pero de verdad enormes incentivos fiscales. Habría que analizar los reales beneficioso el inminente peligro para las empresas locales y por ende, para el empleo y la economía local. Quizá debiéramos escuchar a los industriales de Jalisco y Guanajuato, vernos reflejados en suproblemática, antes de abrir las puertas de nuestro estado y solitos, paradójicamente, ponernos la soga al cuello.
El arranque de obra, la tramitación de permisos de construcción y la definición de lalogística de transporte y almacenaje está moviendo desde ya un número importante de viajeros de negocios, que son una más de la aportación de Dragon Mart a la economía de Quintana Roo, aseguraFrancisco Armand Pimentel, subsecretario estatal de Innovación Turística.
Los quintanarroenses apostamos el Dragon Mart Cancún; somos un pueblo emprendedor y sé muy bien que este proyecto será exitoso,así como lo han llevado al éxito a nuestra industria turística.
En el 2011, Dragon Mart Dubai recibió hasta 1 millón de turistas de negocios. Ésa es la dinámica que se genera a partir de proyectocomo éstos, con derrama importante para la industria turística, pues todos esos viajeros demandan servicios de transportación, hospedaje, comida y Tecnologías de la Información”.
A pesar de que elproyecto Dragón Mart, ya cuenta con la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), por parte de la Semarnat, las autoridades municipales no parecen estar de acuerdo en la aprobación del proyecto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS