Tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Disfruta de la más extraordinaria experiencia cinemática en alta definición (HD) en tu PC con Corel WinDVD Pro 2010, el software de reproducción de discos Blu-ray y DVDs líder mundial. Tanto sireproduces Blu-ray Disc®, como un archivo de vídeo HD descargado de Internet o tu propia película casera HD, WinDVD Pro te ofrece la calidad de vídeo superior que sólo proporciona la alta definición (HD).WinDVD es el mejor software de reproducción de DVDs que ofrece vídeo de calidad superior y proporciona entretenimiento mucho más realista y estimulante. Disfruta de películas caseras o de los éxitosde taquilla de Hollywood más recientes con calidad de imagen superior y audio de alta definición.
Podrás llevarte tus películas a todas partes gracias a las funciones para portátiles que garantizanque no se agote la batería antes de que termine la película. Además, podrás ver vídeos directamente desde la cámara, videocámara o DVD, sin necesidad de descargarlos primero.
* Reproduce películascaseras o los DVDs de los éxitos de taquilla de Hollywood más recientes
* Disfruta de una reproducción de vídeo nítida
* Experimenta el sonido de alta definición de Dolby© Digital
* Ve películas estésdonde estés con optimización de batería para portátiles
* Reproduce películas en los formatos de audio y vídeo más populares
* Saca partido a las funciones de pantalla táctil de Windows® 7
WinDVDPro 2010
Pasa al siguiente nivel con la alta definición (HD). WinDVD Pro es un reproductor de Blu-ray compatible con AVCHD que mejora incluso la calidad de DVDs estándar hasta obtener calidad próximaa la alta definición, para poder disfrutar así de películas y música más intensamente. Incluye todas las funciones de la versión estándar más:
* Mejora de calidad acelerada por GPU para disfrutar dereproducción de DVD-Video superior en pantallas de alta definición. Mejora la calidad de DVD-Video para adaptarlo a tu pantalla HD, independientemente de la plataforma
* Compatibilidad con...
tracking img