Tarea

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
DERRETIMIENTO DEL POLO NORTE
esto sucede debido al calentamiento global y el efecto que se produce en la atmosfera y más aun este caso en particular con el derretimiento de los polos, lo quegenera que la superficie polar este desapareciendo con gran rapidez, La pérdida de glaciares y de los casquetes polares durante este siglo puede ser responsable de hasta un 60% de la subida del nivel delmar, lo que supone entre 10 y 25 centímetros; si llegasen a fundirse completamente, el aumento del nivel del agua sería de un metro, la desaparición de flora y fauna, y un cambio climático extremoson entre otros consecuencias de un mal uso de el ser humano hacia la tierra.
1. El derretimiento del polo norte se debe al efecto invernadero que provoca que el planeta sea cada vez más calientedebido a los rayos del sol que entran a la atmosfera y por el exceso de combustibles fósiles y co2.
2. El derretimiento del polo norte se debe a los incendios forestales que liberan a la atmosferaemisiones de co2, dejando contaminantes en el ambiente.
3. El derretimiento del polo norte se debe al incremento descontrolado de la población en el mundo,
4. El derretimiento del polo norte esdebido al consumo diario de petróleo, carbón y gas natural que utilizamos para una vida más cómoda, como el uso de automóviles y aerosoles.
5. El derretimiento del polo norte se debe a lasactividades industriales y la cantidad de contaminación que producen las empresas.

 El derretimiento del polo norte aumenta muy rápido debido al efecto invernadero y la gran cantidad de co2, ocasionadatambién por los incendios forestales.
otra causa es el crecimiento poblacional lo que hace que consumamos grandes cantidades de petróleo y carbón, y ocasiona mucha más actividad laboral enindustrias y/o empresas.
 ¿Por qué se derrite el polo norte? ¿a quién afecta el deshielo del polo norte? ¿desde cuándo existe este problema? ¿en que influye el co2 con el derretimiento del polo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS