Tarea

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
Cruel final
Realmente la Segunda Guerra Mundial nos muestra la realidad de una ciudad que pese a sus ambiciones murió gente inocente a manos de humanos con ideologías distintas para tomar el poderabsoluto de todo un continente como veíamos Alemania era una gran potencia en Europa y por ello que las causas era por las expansiones de sus países para poder tener colonias y tener un comercio libre.Esta situación tan solo repercutió a Europa si no llego también a parte de toda America como Estados Unidos entrando como aliado de Gran Bretaña y URSS. Como describe algunos libros de Hitler eratan frio de sentimientos que ninguna persona le da pena como sufria en las torturas que el proporcionaba y fue llamado “HOLOCAUSTO” .A veces cada alumna se preguntara como fue la vida de Hitler elporque de sus actos y mayormente lo que perduraba siempre era la crueldad con la que mataba , hoy en dia sus obras como “Mi lucha” están prohibidas ya que piensan que con tan solo leer cambia la mentalidadde dar opinión sobre los gobiernos , que la raza pura siempre perduraría , la superior y la que tenia un modo de ver las cosas diferentes.

CAUSAS

Finalizada la Primera Guerra o la GranGuerra(1914-1918), se firmaron tratados de paz entre las naciones, dichos tratados fueron un poco débiles y para algunos países resultaron injustos, lo que produjo disconformidad en la población y deseosde venganza.
   El Tratado de Versalle redujo de manera considerable los territorios de los Alemania y Austria, zonas pobladas de germanos.
        Gran ambición y rivalidad entre algunos países,sobretodo aquellos que habían perdido territorios en la Gran Guerra.
        Necesidad de demostrar su poderío bélico-militar y lograr una posición política de superioridad frente a otros países.        Controlar y dominar algunos territorios para explotar sus riquezas naturales. Hitler quería ser la versión terrestre de lo que era Inglaterra en el mar.
       Problemas étnicos, según la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS