Tareas ensayos resumenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD HUMANISTA DE LAS AMÉRICAS

INSTINTO Y EMOCIONES I.

ALUMNA: LAURA GÓMEZ VILLARREAL

PROFESOR: LIC. DAVID ISRAEL SÁNCHEZ MONTEMAYOR

MONTERREY, NUEVO LEÓN, 20 DE ENERO DEL 2011____________________________________________________________

___________________

JUSTIFICACIÓN

La inteligencia podría llamarla como un sentido que poseemos la mayor parte de los seresvivos y los animales, solo que a veces no es muy común que su desarrollo sea al cien por ciento. Puesto que nuestro sistema nervioso, puede un tanto complicar este desarrollo, ya que existen tantaspiezas que comprenden al cerebro, que no siempre se transmiten entre ellas las vibraciones necesarias para que se obtenga este grandioso sentido.

Descubrir que es lo que encierra esta palabra, todaslas facetas que comprende y deducir al máximo las piezas claves para su descubrimiento y explotación, para formar parte así de las grandes listas que conforman todos aquellos seres humanos que laposeen y que han participado en esta vida.

INTRODUCCIÓN

El término inteligencia, la capacidad generalmente del individuo, que se manifiesta de diversas maneras, con conocimiento, comprensión,habilidad, destreza, experiencia y la espiritual. Facultades consideradas como factores de la energía mental, de la cual emana. Todo esto relacionado con la cantidad total del tejido cortical del cerebro.Lo anterior concentrado en el sistema nervioso que se conectan todo ello directamente con el de la genética, y a los fenómenos de la cognición y de la mente. Un concepto clave de los mismos paracomprender el crecimiento neural y su desarrollo es la canalización, planteado por un genetista y que se refiere a la tendencia de cualquier sistema orgánico (sistema nervioso), a seguirdeterminadas pautas del desarrollo en vez de otras, ya que este crece en forma delicadamente sincronizada y programado con inteligencia, siendo así mi descripción del análisis del sentido de la inteligencia....
tracking img