Tareas happy

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DE LARA
“ANDRES ELOY BLANCO”
BARQUISIMETO – ESTADO LARA.Promoción y Publicidad.
Informe

Alumnos:
Alfaro Hildemaro C.I. 16.795.275
Promoción y Publicidad
ME - 4300
Profesor: Montoya Franci

Abril, 2011.
¿Qué es el lenguaje publicitario?
Lenguajepublicitario: modalidad del lenguaje tendente a atraer subjetivamente al público mediante frases que aparentemente son objetivas. Una variedad de este lenguaje se da en los textos persuasivos o depropaganda de la publicidad que pretenden convencer al destinatario de algo e influir en su comportamiento. Estos lenguajes lo que buscan es el modo de llegar a los sentimientos del público atrayendo suatención y, por lo tanto, se basan en el arte de la persuasión.
Lenguaje oral y lenguaje escrito :
Cuando una lengua posee escritura y expresión oral, es decir que no es una lengua muerta, suescritura puede presentar los caracteres gráficos de otra lengua y haber adaptado a su alfabeto los fonemas, sílabas o morfemas que ésta no tenía en sus orígenes. Al estudiar la adaptación que existe entreescritura y expresión oral, es posible comparar la forma oral y escrita de una lengua.

Existen muchos tipos de escritura. En la china, cada signo escrito es un morfema. En la escritura cherokee, cadasímbolo representa siempre la misma sílaba. El japonés posee una escritura parecida, los llamados silabarios. En las escrituras que emplean un alfabeto, como el latino, cada signo representa unsonido de la lengua hablada. El alfabeto latino posee 26 letras que suelen mantener las lenguas que lo emplean, aunque no coincidan con el número de fonemas que tienen que representar. Por ejemplo, enespañol existen sonidos inexistentes en la lengua latina; para representarlos se usan combinaciones de letras denominadas dígrafos, como ll, ch, o la tilde sobre la n (ñ).
La forma escrita de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Happy
  • happy
  • happy
  • Happy
  • happy
  • HAPPY
  • Happy
  • happy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS