Tareas, Investigaciones...

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Análisis general de la obra:
María era una niña que desde temprana edad o sea sus 11años se enamoro se enamoro por primera vez, no fue correspondida a sus 17años ya no se entusiasmaba por el amor yaque veía sufrir a sus amigas por culpa de los hombres, y su objetivo era comprender el amor. Sus amigas le preguntaban que como podía dominar a los hombres tan bien, María solo se quedaba calladaporque recordaba cuando sus amigas se reían de ella por su inocencia, hasta que ella hablo y dijo que el remedio es peor que el dolor y ella simplemente ya no se enamoraba. Luego a sus 19años ya habíaterminado la secundaria, y María se hizo toda una mujer y como todas las jovencitas tenía el sueño de tener un marido con dinero, tener hijos, una casa frente al mar y muchas cosas más.
Fue entoncescuando María salió de su pequeño pueblo en Brasil y se fue a Rio de Janeiro, se hospedo en un hotel y luego se fue al mar hay conoció a un Suizo el cual ella no le hablaba mucho por no entender suidioma, sin embargo el suizo busco a su intérprete llamado “mailson” por medio de él se comunicaron el la invito a una cena y le pidió la dirección de su hotel luego en la noche le llego un vestido yzapatos ella se sorprendió mucho y en esa cena él le ofreció trabajo, ella lo pensó pero luego acepto y firmaron el contrato, viajaron a Suiza y trabajo en la discoteca del Suizo.
Luego a los mesesviajo a Geneve/Ginebra, y un dia conoció a un Árabe y se enamoro y Roger así se llamaba el suizo, se puso furioso y rompieron el contrato pero cuando iba a buscar al árabe ya se había ido quizás a supaís.
Pasaron los días y la llamo un árabe de una agencia de modelos se tomo unas fotos y luego el árabe le dijo que era muy linda y le ofreció mil francos por una noche, se tomaron varias copas hastaque llegaron al hotel y tuvieron relaciones sexuales ella luego se fue y empezó a pensar mucho en la posibilidad de que podía tener mucho dinero solo por varias noche, paso el tiempo y fue buscando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas & Investigaciones
  • Investigaciones De Tareas
  • Tareas e/y Investigaciones
  • tareas investigativas
  • Tareas a investigar
  • Investigar Tareas
  • Tareas E Investigaciones
  • TAREAS Y INVESTIGACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS