Tareas xd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
365 - El asno y su comprador

Un hombre quiso comprar un asno, y acordó con su dueño que él debería probar al animal antes de comprarlo.Entonces llevó al asno a su casa y lo puso en donde guarda la paja junto con sus otros asnos.
El nuevo animal se separó de todos los demás einmediatamente se fue junto al que era el más ocioso y el mayor comedor de todos ellos.
 Viendo esto, el hombre puso un cabestro sobre él y lo condujo deregreso a su dueño. 
Siendo preguntado cómo, en un tiempo tan corto, él podría haber hecho un proceso de calificación, él contestó:
--No necesitomayor tiempo; sé que él será exactamente igual a aquel que él eligió para su compañía.--
 
Según con quien te relaciones, así te juzgarán.Los murciélagos y las comadrejas

Cayó un murciélago a tierra y fue apresado por una comadreja. Viéndose próximo a morir, imploró el murciélagopor su vida. Le dijo la comadreja que no podía soltarle porque de nacimiento era enemiga de los pájaros. El murciélago replicó que no era un pájarosino un ratón, librándose con esta astucia.
Algún tiempo después volvió a caer de nuevo en las garras de otra comadreja, y le suplicó que no lodevorara. Contesto esta comadreja que odiaba a todos los ratones. El murciélago le afirmó que no era ratón sino pájaro. Y se libró así porsegunda vez.
  
Sepamos siempre adaptarnos a las circunstancias del momento si deseamos sobrevivir, en cualquier rama de la vida que actuemos.
  
tracking img