Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (995 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El perfume

¿Que me gusto de el libro?

El Perfume es que es una historia increíble, imaginativa, deliciosa,… A mí me emocionó y me enamoró, aunque su versión cinematográfica me decepcionó enexceso.
De verdad, yo recomendaría leerlo. Es cierto que depende como tomes su lectura las descripciones pueden hacerse lentas, pero como digo es “depende como tomes su lectura”, si encarnas elpersonaje te darás cuenta de que ese estancamiento no sucede.

A mi me encantó, especialmente la primera parte donde describen el nacimiento, infancia y la estadía de Jean-Baptiste en el taller de Baldini.Personalmente creo que el autor se luce en las descripciones de la personalidad de Grenuille y su mundo interior.

La segunda parte, la verdad, deja un poco que desear, pareciera que fue escrito ados manos (la segunda menos talentosa) aunque tiene sus momentos. En si las descripciones que hace y como te vas dando cuanto poco a poco de todos los olores que te rodean y que antes no habías notado,no porque no estuvieran sino porque no le había prestado atención

¿Que no me gusto?

Que la mayoría de gente dice que este libro es de lectura fácil pero a mi no me lo parece...utilizanpalabras o frases que pienso que es porque el libro es tan antiguo (no se si estoy en lo cierto, si no es así puede corregirme).

Hay partes en las que no me acabase de transmitir un olor concreto(supongo que es dificilísimo hacerlo con la imagen).hay partes que falta Un poco de información. En el libro desde que es pequeño atemoriza a todos porque no desprende ningún olor. De pequeño ya asustabaporque no olía a bebe. Y luego parecía ser un fantasma porque sin olor corporal era como si no existiera. Por eso se dedica a buscar la manera de conseguir crear un olor corporal. Si no me equivoco,vaya.
¿Que le cambiaria?

Creo que simplemente algunas palabras que son difíciles de entender porque para mi el libro es un 99% bueno solo cambiaria eso y ya.

DATOS:
₪Autor: Patrick Süskind...
tracking img