Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOLSA DE VALORES
RESUMEN

intolerancia hacia los avances democráticos y el reconocimiento de los derechos de las minorías en esta ciudad
cumplir su responsabilidad y hacer respetar el Estadolaico.
la cúpula de esa Iglesia ya se frota las manos por romper el estado laico
Estamos avanzando agresivamente para tener la autorización de la agencia europea de medicamentos, a fin de conducirpruebas clínicas en Europa",

BOLSA DE VALORES
Una Bolsa de Valores es una organización privada que brinda las facilidades necesarias para que sus miembros, atendiendo los mandatos de sus clientes,introduzcan órdenes y realicen negociaciones de compra y venta de valores, tales como acciones de sociedades o compañías anónimas, bonos públicos y privados, certificados, títulos de participación y unaamplia variedad de instrumentos de inversión.
La negociación de los valores en los mercados bursátiles se hace tomando como base unos precios conocidos y fijados en tiempo real, en un entorno seguropara la actividad de los inversionistas, donde el mecanismo de las transacciones está totalmente regulado, lo que garantiza la legalidad y seguridad.
Las bolsas de valores fortalecen al mercado decapitales e impulsan el desarrollo económico y financiero en la mayoría de los países del mundo, donde existen en algunos casos desde hace siglos, a partir de la creación de las primeras entidades deeste tipo creadas en los primeros años del siglo XVII.
Los participantes en la operación de las bolsas son básicamente los demandantes de capital (empresas, organismos públicos o privados y otrasentidades), los oferentes de capital (ahorradores, inversionistas) y los intermediarios.
Para cotizar sus valores en la Bolsa, las empresas primero deben hacer públicos sus estados financieros, puesto quea través de ellos se pueden determinar los indicadores que permiten saber la situación financiera de las compañías. Las bolsas de valores son reguladas, supervisadas y controladas por los Estados...
tracking img