Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Durante el período comprendido del 2 de enero hasta antes del 15 de octubre de cada año (días y horas hábiles), deberá acudir a las Juntas Municipales o Delegacionales de Reclutamiento, las cualesfuncionan en los Palacios Municipales y Delegaciones Políticas en el Distrito Federal respectivamente, llevando la documentación siguiente:

1. Cinco fotografías a color o en blanco y negro de 35 x 45mm .; de frente, bigote recortado, sin barba, sin aretes u otros objetos colocados en el rostro mediante perforaciones, sin lentes, sin tocado (sombrero, gorra, etc.), sin retoque, con fondo blancoque permita que las facciones de los interesados se distingan con claridad.

2. Copia certificada por el registro civil del acta de nacimiento y fotocopia de la misma.

3. Comprobante de domicilio(teléfono, predial ó agua.) y copia fotostática del mismo.

4. Copia fotostática del comprobante del grado máximo de estudios realizados.

5. Copia de la Clave ünica de Registro de PoblaciónC.U.R.P.

Una vez entregada la documentación antes citada, recibirás tu cartilla de identidad militar gratuitamente, asimismo, se te indicará la fecha y hora en que deberás acudir nuevamente (Delegacióno Municipio), para la fase del sorteo, la cual se llevara a cabo los días domingos del mes de noviembre de cada año.

Es la fase en la cual se determina la forma en que los mexicanos alistadoscumpliran con su servicio militar nacional, ya sea encuadrado (BOLA BLANCA O AZUL) o a disponibilidad (BOLA NEGRA).

Participa todo el Personal que se haya alistado en el transcurso del año, que no hayasido exceptuado o aplazado en su incorporación, para determinar la forma en que cumplirán su Servicio Militar Nacional.

Una vez realizado el sorteo, se publicarán los resultados en la JuntaMunicipal o Delegacional de Reclutamiento donde te alistaste, con el fin de que te presentes en la misma, para que sea sellada tu Cartilla de Identidad Militar con la leyenda: bola blanca, negra o azul,...
tracking img