Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Justificación e hipótesis

JUSTIFICACION

El tema de nuestro trabajo es el maltrato animal, este fue escogido por que creemos que es un tema que en nuestro país la sociedad no leotorga la importancia que debería tener, y esto puede observarse en el comportamiento que esta tiene hacia el cuidado de los animales y la poca atención hacia los temas de maltrato animal.En México no se observa como en otro países leyes, campañas y la educación de cuidar a un animal tanto como se cuidaría a una persona ya que también es un ser vivo y debe ser respetado. Y esque el maltrato animal no es solo golpearlo físicamente, si no también el no alimentarlos, el no tenerlos en condiciones de higiene, el no darles la atención médica necesaria así como elcomprar animales exóticos que no deben de ser domesticados como los reptiles, tigres y aves exóticas.

HIPOTESIS

Si se conoce la información acerca del por que las personas en México nole dan el cuidado necesario a los animales, entonces podremos comenzar con campañas para concientizar a las personas de que esos actos no deben de llevarse a cabo.
Si en México desde lainfancia no se les da a las personas la educación de cuidar a los animales y a todo ser vivo, entonces el individuo al crecer tendrá mal trato con estos y posiblemente se repita el patróngeneración tras generación.

2.- Introducción

Cada año, un millón de mascotas aproximadamente sufre maltrato en México, según cálculos de organizaciones protectoras. Además de las mascotasdomésticas comunes, la fauna diversa de México llega cada vez con mayor frecuencia a los hogares como animales de compañía.

No son sólo ya perros y gatos sino, de forma creciente,insectos, mamíferos, anfibios, reptiles y gran variedad de aves, expuso Joaquín de la Torre, representante en México del Fondo Internacional para la Protección de los Animales y su Hábitat.
tracking img